Acceder

Nuevo cobro d afectados Afinsa

13 respuestas
Nuevo cobro d afectados Afinsa
2 suscriptores
Nuevo cobro d afectados Afinsa
#1

Nuevo cobro d afectados Afinsa

Mis hermanos como cobran por el Juzgado, han recibido d la herencia d mis padres d Afinsa, una transferencia de una mínima cantidad, yo la cobraré más tarde como siempre, porque me paga la Procuradora. Sabéis q tanto por ciento es y a que se debe. Gracias
#2

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

A mi me la acaban de ingresar ayer. Es una pequeña cantidad. El 0,388%
#3

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Hola, a mi también me han pagado pero muy poco. ¿ habrá más pagos o este es el último?
#5

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

La Administradora Concursal me ha contestado q ésto es lo último, y que es algo q nos devuelve la Audiencia Nacional, por las penas d los acusados, más o menos el 0,388%. A mí todavía no me ha llegado, porque me paga la Procuradora, dicen q será ya ésta semana, a los q lo habeis cobrado ya, es porque os paga directamente el juzgado.
#6

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Pues todavía me falta pasta para llegar a todo lo que invertí pero bueno los doy por perdidos y me quedo con los que estos años me han abonado
#7

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Ya lo creo, que nos falta pasta, por lo menos el 80% de nuestra inversión, un robo manifiesto.
#8

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Yo lo cobré ayer de Gil Robles.
Una pregunta porque estoy mirando y no veo nada por ningún lado:

Sabéis si la Administración Concursal de Afinsa ya está cerrada y liquidada como pasa con la de Forum?
Hay una sentencia de julio 2022 que da por liquidada esa administración concursal.
Lo pregunto porque los afectados de Forum ya pueden este año desgravarse las pérdidas patrimoniales en la base general por el 76'5% de lo invertido, en la Renta que empieza el mes que viene pero no sé nada de Afinsa que con el 16% cobrado nos podríamos desgravar el 84% de lo que nos birlaron 
#9

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Buenos días, 

He leído que los que recibís el dinero desde el juzgado, habéis recibido en el mes de marzo un pago y el resto lo recibiremos más tarde. Yo pertenezco a este segundo grupo. Ando muy perdida en este tema y quisiera saber si os sucede lo mismo. Yo he debido recibir unos cuatro pagos más o menos y con unas cantidades irrisorias. ¿Me podíais decir si es correcto y qué porcentaje recibiremos? Porque al final, se han ido de rositas? Ya perdonaréis pero por higiene mental me he desconectado un poco de este tema.  
Gracias.
#10

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Se espera que la Afinsa la cierren en verano.
#11

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Buenas tardes

Disculpad que estoy un poco perdido con este tema

Entonces en el 2022, los afectados por Afinsa podemos incluir la perdida patrimonial o de momento solo son los de Forum porque no hay sentencia firme de Afinsa?

Muchas gracias y un saludo

Fernando
#12

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Alguna novedad en el caso Afinsa? hay cierre judicial o se preve para pronto?
#13

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Hola buenos dias,

Mi mujer es afectado de afinsa y claro ella lo recibe en cheque cruzado el dinero y estamos intentando contactar con el despacho del gil robles y no hay manera es para saber si este año es verdad que van hacer un nuevo pago por que nos habían comentado que lo iban hacer y no se si será verdad o no por eso henos intentado contactar con gil robles pero no hay manera muchas gracias un saludo 
#14

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

A mi me dijeron desde la administración concursal que ya no hay mas pagos.

Solo a esperar el cierre definitivo para poder declarar perdidas.

Por cierto alguna novedad al respecto?

Saludos.
#15

Re: Nuevo cobro d afectados Afinsa

Que yo sepa no me enterado de nada más lo único eso que me comentaron que este año iba a ver un nuevo pago pero asta hay más no se y eso del cierre definitivo para declarar pérdidas que quiere decir??
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -