Acceder

Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

9 respuestas
Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así
Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así
Página
1 / 2
#1

Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

estoy seguro que varios miles
una noticia de el correo digital
OPINION
CARTAS AL DIRECTOR
Sobre Afinsa
Ángel Alberto Garnelo Quindós/Ponferrada. León

No es lógico ni justo seguir manteniendo el principio de 'presunción de culpabilidad' en una sociedad que mantiene el principio contrario como bandera. Y si deseamos utilizar ese principio, y no el de inocencia, que no se enojen el Gobierno, el juez, la señora Yabar, el fiscal y todas las organizaciones y medios de comunicación pues, por ese mismo principio, todos los afectados tenemos derecho a pensar que alguien les ha comprado a todos, la banca, única beneficiada por esta gran mentira. Mientras tanto, por la comodidad de la mayoría de la sociedad que prefiere mirar para otro lado, los banqueros se frotan las manos y logran beneficios multimillonarios aprovechándose de nosotros. Con nuestra hipocresía y egoísmo, entre todos estamos consintiendo una mentira y al final, cuando se descubra la verdad, nos salpicará a todos y cada uno de los españoles, sean clientes de Afinsa o no. Tengo fe en que esta reflexión se publique y animo a todas las personas de bien a que hagan lo mismo, porque si no recuperamos entre todos el poder de la verdad, serán nuestros hijos los que paguen muy cara nuestra comodidad y negligencia. Si están de acuerdo, por favor, transmítanlo hasta que los políticos se enteren de que están para servirnos a todos los españoles, no para servirse de nosotros.

#2

Re: Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

Otro asesor más....

#3

Re: Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

Y tú otro banquerito más no?

saluda a Botín de mi parte que no verá un duro más

#4

Re: Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

Asesor quien?
el que escribio el mensaje?
no lo se pero yo pienso lo mismo
y solo soy un cliente que lo unico que quiere es recuperar lo invertido

#5

Re: Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

Totalmente de acuerdo y no soy asesor, ni empleado, solo un cliente que esta hasta los mismisimos de vivir en este p... pais de pillos que solo piensan en pillar tajada, pasando por encima de quien sea para conseguirlo.

Un saludo.

#6

Re: Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

Yo tambien estoy de acuerdo.Yo creo que la gente no se ha puesto a reflexionar. La empresa no puede ir a concurso, porque si fuera los clientes no verian un duro, pero por culpa del gobierno que ha montdo este teatro de titiriteros en el nosotros somos los titeres y ellos los que manejan las cuerdas. Es mejor que vaya para adelante el plan de viabilidad, ya que asi todos podrian recuperar su dinero, que es lo unico que queremos los que trabajamos en la empresa y los que tambien somos clientes.El que diga que la empresa es una estafadora ese, NO es cliente, ya que todavia no hay una sola persona que la empresa no haya pagado, el que ahora no haya pagado , no es culpa de la empresa, sino de los que nos mueven las cuerdas, ya que no les interesabamos en el mercado, por que haciamos daño...
Un saludo

#7

Re: Me gustaria saber cuantos clientes pensamos así

Tu no lo se.

El que escribió el mensaje fijo.

#8

Re: 12 años después

Y pasados los años, alguien puede desenmarañar la tela de araña muy bien tejida para perjuicio general de los estafados. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -