Acceder

Que alguien me lo explique, por favor

29 respuestas
Que alguien me lo explique, por favor
Que alguien me lo explique, por favor
Página
1 / 4
#1

Que alguien me lo explique, por favor

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

¿Qué significa que Forum sale a concurso? perdonar mi ignorancia.
MUCHAS GRACIAS.

#3

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Se me olvidaba. Sale a concurso = concurso de acreedores = venta por piezas = a recoger las migajas

#4

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Lo mismo se dijo de RUMASA y 16 años mas tarde se le ha dado la razon en los tribunales.

Y mientras tanto, los amigos venezolanos de Felipe Gonzalez vendieron Galerias Preciados con un beneficio de miles de millones de pesetas.

Boyer y la Isabelita se forraron a mas no poder

Y como esto mucho mas.

Los bancos perdonan a los partidos politicos (PSOE = 40 millones de euros) sus intereses.

Y a cambio le quitan a la competencia!!!!!!

#5

Re: Que alguien me lo explique, por favor

¿Realmente la gente piensa que detrás de todo este desenfreno mediático y la intervención, están los bancos??

Yo lo creo, pero porque trabajo en Afinsa. Pero... la gente que no tiene nada que ver con la empresa... ¿cree también lo mismo?

#6

Re: Que alguien me lo explique, por favor

No soy trabajador ,pero si afectado de FORUm y doy por hecho que detras de esto estan los bancos y no me extrañaria que alguno de ellos se decida a comprar a alguna de estas empresas para continuar con ellas , pero bajo su mando. Saludos

#7

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Yo pienso que los bancos nos querían quitar del medio, por el hecho de que la gente, no mucha, pero estaban comenzando a invertir en otra cosa que no eran los bancos.

yo soy antibanco, pero no por hecho de ser de Afinsa ni mucho menos. Siempre estaba protestando con las comisiones que me cobraban. Hoy en día, es fundamental tener una cuenta. ¿Y quién dice que tener una cuenta es tan necesario para comer, vestirte o tener un techo? Lo que me parece ilógico es que, para poder comer, vestirte o tener un techo, es necesario tener UNA CUENTA. Sin ella, como que no vas a poder cobrar tu sueldo.

Mi novio (ilógicamente) trabaja en un banco. Y siempre le digo de todo por culpa del tema Afinsa (ya está harto de oirme). Y le insisto en que detrás de todo esto están los bancos. La respuesta de él es "Si lo que tienen Forum y Afinsa son migajas con respecto a lo que tienen los bancos". Puede ser que sea así, pero estoy convencida que hay un montón de gente que está hasta las narices de tener su dinero en un banco y desea invertir en otra cosa sin pagar comisiones.

Yo no sólo trabajo en Afinsa, sino que también tengo mi dinero. No es mucho, pero algo es algo. Es un dinero que pagaba todos los meses, que no era asfixiante. Y no por codicia, sino porque no quería darle el placer al banco de manipular mi dinero.

Disculpa la extensión de mi respuesta. Un saludo.

#8

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Yo no sé si los bancos están o no detrás pero ¿no os están llegando al los que sois clientes de Afinsa más ofertas de préstamos baratos de lo normal?

A mí esta semana me han enviado tres, La caixa, BBVA y Caja de Madrid. ¿Es posible que tengan una base de datos con clientes de Afinsa y Fórum?

Ún saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -