Acceder

Duda Procesos Judiciales

1 respuesta
Duda Procesos Judiciales
Duda Procesos Judiciales

Duda Procesos Judiciales

Hola, tengo una duda a la hora de presentarme como afectado a los procesos judiciales (penal y concursal).

Por un lado soy socio de la OCU, por lo que seguramente me presentaré a los procesos judiciales a través de la misma. Pero al mismo tiempo me he hecho socio de la AAFF (Asociación Afectados Forum Filátelico), asociación independiente creada por y para luchar por nuestros derechos y nuestro dinero, y que lógicamente también se presentará no sólo por las vías penal y concursal, sino también por la contencioso-administrativa.

¿Qué pasa si voy por dos asociaciones a los mismos procesos? Creo que legalmente no es admitido, pero ¿qué puede pasar?. ¿Me pueden excluir de los procesos? o ¿Me pueden, no sé, multar por incurrir en algún tipo de falta?. ¿O simplemente me darían un toque para que decida por qué asociación voy a ir?

Si alguien puede aclararme se lo agradecería. Mas que nada, porque dudo mucho de que la OCU utilice la vía contencioso-administrativa, que al fin y al cabo es ir contra es Estado como subsidiario.

Gracias.

Re: Duda Procesos Judiciales

Tu mismo te contestas, si piensas que no van acudir a la via contenciosa administrativa,que es donde se va a aconseguir realmente el dinero,ya que la via penal es como nada y la concursal poco más que nada ¿para que liarte con dos asociaciones?..creo que los afectados de forum te defenderán lo mejor que sepan ya que todos son afectados y no las asociaciones que se dedican mil temas más..y creo que no puede o debe ir duplicado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -