Acceder

Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

11 respuestas
Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?
Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?
Página
1 / 2
#1

Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

Si alguien ha gravado el programa que se emitió ayer noche a las 24:00 h, que haga el favor de colgarlo.

Gracias.

#2

Re: Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

Lo buscaré...

#3

Re: Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

Yo he llamadado a Onda 6 y en su página web no lo han publicado ni lo van a publicar.Alguien que lo haya visto.¿Podría hacer un resumen?

#4

Re: Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

Yo lo empecé muy adelantado el programa, pero prefiero que te lo explique otro porque alguno dirá que no soy objetivo, así que te puedes imaginar.

Un saludo.

#5

Re: Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

A mi me da igual la objetividad a dia de hoy que la tenemos todos perdida.Por favor comentame lo que viste y al que no le interese que no lo lea.Gracias.

#6

Re: Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

Creo que Malavín te lo podría explicar mejor, yo solo vi 5 minutos de programa, lo cogí a las 00:30 hrs (vi unos 5 minutos).

Un saludo.

#7

Re: Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

Es un reportaje en donde intervienen algunas entrevistas a ex-directivos de Forum, y algún economista. En estos se plantean las mismas dudas que existen de la intervención y cómo ésta no tiene ni pies ni cabeza. Uno de estos ex-directivos pone un ejemplo claro para entender la situación:
¿como existe una acusación de sobrevalorados los sellos si sólo después de la intervención, el juez solicita expertos en filatelia para demostrar esto ? Esta supuesta sobrevaloración se ha contrastado con "filatélicos" que montan sus puestos en la plaza Mayor. Este ex se queja de que esta acusación sólo puede ser sostenible si antes de la intervención el juez ya ha valorado con expertos los sellos, y no después.
Comenta que la valoración que hagan los de los puestos de la plaza Mayor, no puede ser significativa pues estos venden unidades sueltas, y no colecciones completas que es lo revaloraliza el producto.
Con esto quiere decir que tanto Forum como Afinsa acaparan el 80% del mercado en sellos lo que significa que son estas dos sociedades quienes controlan tanto la producción como el precio de mercado, y pone un ejemplo claro respecto a la gasolina:
Las gasolineras no tienen apenas margen de movimiento en el control del precio de la misma. Este control lo ejerce la OPEP( Organización de Paises Exportadores de Petroleo) que son los que lo producen, lo sacan al mercado, y porsupuesto controlan el precio.

Por otra parte otro de los ex-directivos comenta que no puede entender que para acusar a los supuestos infractores (si lo son) de esta práctica( los consejeros y administradores ), tienen que hacer pagar a toda una serie de personas ( clientes, trabajadores, comerciales, etc )y concreta que en este caso sólo se ha conseguido perjudicados.
OPINION:
En este reportaje no se ha hablado de las medidas jurídicas que se están llevando a cabo por parte de sendos gabinetes jurídicos.Se de buena tinta que están tomando posiciones y que estratégicamente no les conviene sacarlo a la opinión pública hasta que lo tengan muy bien atado.
Espero que las meteduras de pata se paguen como las más de 200 causas que lleva ganadas el señor Ruiz Mateos.

#8

Re: Alguien ha grabado el programa de ONDA 6 ?

Muy buen resumen Jorge.

Un saludo.