Acceder

MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

9 respuestas
MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)
MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)
Página
1 / 2
#1

MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

Ya sé que algunos que opinan en este foro creen , afirman y desean que todo este asunto de Forum y Afinsa acabe con una declaracion de culpabiblidad y con la ruina de miles de clientes. Hay gente con mala .... y otors que difieren honradamente de mi opinion

PERO MI OPINION COMO CLIENTE DE AFINSA ES ESTA:
1ºSe han precipitado y se siguen precipitando en dar por ciertas las acusaciones. Es el juez vistos los informes y las pruebas quien tienen que decidir y en ello hasta podemos ir a Bruselas o Estrasburgo paa que se haga justicia.
2ºHablan del proceso concursal pero ¿lo hacen para hundir más ?El administrador nombrado dice que " no se opone" a la via concursal pero, digo yo, ¿no tendria que dar un informe de la situación economica de afinsa y de si hay o no hay base para seguir la via penal?? ¿a qué viene que introcuzca la variable de la via concursal?.

3º Todo pudiera pasar que si se declara la via concursal , Tenemos hundida la empresa y luego el juez que atienda la via penal ¿no se verá obligado a respaldar la via concursal ya declarada? Tendrá que dar por cierta la insolvencia pero para ello tendrá que demostrar que es una actividad financiera.Y AHÍ LO TIEENE CRUDOS TODOS POR LOS DIFERENTES INFORMES QUE POR AÑOS SE HAN DADO e incluso los de varios inspectores en la actualidad.

En fin que o se bajan del burro enseguida y declaran a Afinsa libre de cargos o tenemos lucha legal para añoa... a NIVEL EUROPEO.

Claro que los bancos o cajas tras esta operación ya habrámn conseguido su proposito. HUNDIR A ESTAS DOS EMPRESA.
y CUANDO SE HAYa RESUELTO TODO AL CABO DE VARIOS AÑOS EL PAPA ESTADO TENDRÁ QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS INDEMNIZANDO CON DINERO DE TODOS ( a eso se le llama SOCIABILIZAR LAS PERDIDAS cosa habitual por otra parte en estos estados bananeros)

Conclusión que yo me hago. Preferiria que se zanjara la cuestion el mes próximo y que la verdad salga a relucir y Afinsa ( de lo que no me cabe duda como cliente) sería capaz de seguir funcionando a pesar del golpe..

Si pasa más tiempo o si llegan a cometer el error de la via concursal.. doy por perdidos mis 20.000000 millones de las antiguas pesetas y DE LO QUE NO TENGA DUDA NADIE NI EL ESTADO ES DE QUE SEGUIRÉ LUCHANDO JUNTO CON LOS AFECTADO Y LAS EMPRESA HASTA LLEGAR A eSTRASBURGO, BRUSELAS O A DONDE SEA.

#2

Re: MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

No t preocupes q no vas a estar solo,ya somos 2

Uh saludo

#3

Re: MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

Suma y sigue. Somos tres.

#4

Re: MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

Y conmigo cuatro.

#5

Re: MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

ESTO ES AFINSA
VAMOS A ASOCIARNOS, ES LA SOLUCION
SEÑORES ASOCIEMOSNO A LA PLATAFORMA BLANCA, TODOS JUNTOS

LA UNION HACE LA FUERZA

#6

Re: MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

Bien,pues ya somos 5

#7

Re: MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

Así somos muchos, pero la lucha sera larga... y para muchos años

#8

Re: MI POSICION EN ESTE ASUNT (aunque algunos difieran)

YO TAMBIEN LUCHARE, COMO TODOS LOS QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS.

PERO OJO, ESTAR A FAVOR DE LA EMPRESA........NOS ENGAÑAN Y TENEMOS QUE APOYARLOS, CUANTO VALEN NUESTROS SELLOS REALMENTE, PRACTICAMENTE NADA, ¿ESO ES LO QUE QUEREMOS?.

LUCHAR SI PORQUE ALGUIEN NO HA HECHO BIEN LOS DEBERES, PERO ESTAR CON LA EMPRESA O CON SUS AGENTES NO.