Acceder

Hacer públicas las comisiones de los Asesores

7 respuestas
Hacer públicas las comisiones de los Asesores
Hacer públicas las comisiones de los Asesores
#1

Hacer públicas las comisiones de los Asesores

Es imprescindible que los abogados de las asociaciones de afectadas soliciten al juez que se haga pública la lista con las comisiones que han cobrado durante los últimos 10 años los Asesores que no eran plantilla de las empresas en cuestión. Hay que saber la verdad porque es nuestro derecho. Hay que denunciar individualmente al Asesor que nos timó. Tiene responsabilidad penal.

#2

Re: Hacer públicas las comisiones de los Asesores

Responsabilidad penal solo tiene si se demuestra que conocía la actividad delictiva de la empresa. Otra cosa es responsabilidad civil y que le obliguen a devolver todo lo ingresado por comisiones mas los intereses legales correspondientes, eso lo veo mas viable, porque demostrar el dolo en la "comercialización" de los sellos lo veo difícil.

#3

Re: Hacer públicas las comisiones de los Asesores

Y de paso pide las comisiones que se lleva todo aquel a quien le compras algo.

#4

Re: Hacer públicas las comisiones de los Asesores

Pues mira, es una excelente idea.

#5

Re: Hacer públicas las comisiones de los Asesores

Si calro, encima que nos quedamos en la calle, con una mano delante y tora detras, sin nuestros ahorros, sin trabajo y sin paro, vais a denunciarnos , por que? por hacer un trabajo que creiamos que estaba bien? un trabajo en el que creiamos? un trabajo que nos daba de comer como a ti el tuyo???? pero que te crees que no mereciamos despues de patear la calle, como comerciales, unas comisiones, como todos los que trabajan de comerciales??? pero quien coño te crees d que eres DIOS???? eres injusto con quien no tiene culpa de nada, bastante tenemos nosotros con todo loanterior, como para encima tengamos nosotros la culpa, en que trabajas tu? ten cuidado que te puede pasar a ti!!!

#6

Re: Hacer públicas las comisiones de los Asesores

Que barabridad...es como si yo denuncio al que me ha vendido el coche porque se ha estropeado...

A dónde vamos a llegar, impresentables!

#7

Re: Hacer públicas las comisiones de los Asesores

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FELIPE, COMO VEMOS SE CALLAN TODOS LOS ASESORES/COMERCIALES DEFENSORES DE AFINSA CUANDO MENCIONAS LAS COMISIONES, SI YO HUBIERA COBRADO ESAS ELEVADAS COMISIONES SEGURO QUE DEFENDIA DE ESA MANERA A LO QUE ERA MI EMPRESA Y DE PASO SI PÙEDO CONTINUAR MEJOR.

DECID LO QUE OS HABEIS LLEVADO, ASESORES/COMERCIALES, AL FINAL SE SABRA Y ENTONCES SI QUE OS TENDREIS QUE CALLAR.

#8

Re: Hacer públicas las comisiones de los Asesores

Estás insultando a los afectados?