Acceder

Afinsa cobro Julio 2022

8 respuestas
Afinsa cobro Julio 2022
2 suscriptores
Afinsa cobro Julio 2022
#1

Afinsa cobro Julio 2022

Sabeis si se está pagando otro 5% hablo de Afinsa, tengo hermanos q han cobrado de la herencia de mis padres, yo todavia no. Lo acaban de ver. Gracias
#2

Re: Afinsa cobro Julio 2022

Me han ingresado la cantidad de 406 euros el día 17 de Julio 2022, directamente en cuenta, sin aviso, ni información. No sé a qué se debe este ingreso, bienvenido sea.
No se, si alguien pudiera tener más información sobre este movimiento o algún otro.
Gracias.
#3

Re: Afinsa cobro Julio 2022

No es un 5%, ojalá!!!. Se trata de un nuevo pago del 2,26% de lo que se supone tengáis en contratos no recuperados. Y se irán recibiendo los correspondientes cheques o ingresos de las cantidades calculadas. Y no, no han comunicado nada...ni tan siquiera lo han puesto en la página de la Administración Concursal. supongo que están de vacaciones.
#4

Re: Afinsa cobro Julio 2022

Es lo que le he comentado al anterior usuario. Es un 2,26% de lo invertido/perdido. Calcúlalo en tu caso y verás que corresponde exactamente.
#5

Re: Afinsa cobro Julio 2022

Pregunté a la Administ. Concursal, y dijo q era un último pago, el 2,26%. Ya lo recibí, tardé más q mis hermanos porq a ellos les paga el Juzgado y a mi la Procuradora. Sabeis si es así el último pago?
#6

Re: Afinsa cobro Julio 2022

Como no hagamos nada y presionemos en Europa para que cumplan lo que acordaron allí, será el último.
#7

Re: Afinsa cobro Julio 2022

Hola,
¿Sabes si el % que siempre han pagado es del capital inicial o de lo que va quedando?
Es que no me cuadra el importe recibido...

Muchas gracias
#8

Re: Afinsa cobro Julio 2022

Yo creo que es del capital inicial, pero tampoco sabría decírtelo con exactitud. De todas formas es fácil de calcular tanto de una forma como de otra, y el que mas se asemeje, ese será.
#10

Re: Afinsa cobro Julio 2022

Es sobre el total de la inversión.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -