Acceder

Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling

5 respuestas
Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling
Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling
#1

Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling

Noticia aparecida en el diario el Economista:

Fórum y Afinsa: la inspectora que motivó la intervención se ratifica en su informe
13:26 - 14/06/2006
Agencias
Acaba de declarar en la Audiencia Nacional Mª Teresa Yábar Sterling, Inspectora Jefe del Equipo 16 de la Oficina Nacional de Inspección de la AEAT. Ha afirmado durante su declaración en que su informe, que motivó la intervención de Fórum y Afinsa, fue "correcto" y ha recordado que de no ratificarse en el mismo habría incurrido en un delito de "prevaricación".

Es muy interesante lo que ha recordado (ultima frase)

Un saludo

#2

Re: Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling

Siento parecer ignorante o incluso serlo, pero no capto el mensaje

#3

Re: Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling

La noticia dice en su ultima frase..."y ha recordado que de no ratificarse en el mismo habría incurrido en un delito de "prevaricación", es decir, dan a entender que aunque hubiera metido la pata hasta el fondo no lo habría reconocido ya que se le acusaría de prevaricación.

De todas formas ha llegado a mis oidos que el fiscal en vez de hacerle todas las preguntas habidas y por haber para aclarar el informe que presentó y dar con las claves de todo este lío, ha pasado de todo...

Un saludo,

#4

Re: Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling

Ya estará añleccionado por el gobierno...

#5

Re: Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling

Yo más bien lo entiendo en el sentido de que "todo lo dicho es verdad" si algo supiera que es mentira había cometido delito de prevaricación que se define como "dictar a sabiendas una resolución injusta". De todas formas creo que algunas formas confundimos los términos el suyo es un informe técnico que ha seguido una cadena hasta llegar a la querella de la Fiscalía anticorrupción y la intervención la ha decretado el juez.

#6

Re: Acaba de declarar en la Audiencia Mª Teresa Yabar Sterling

¿Podrian demandarle por prevaricacion afinsa y forum?

un saludo, berrene