Acceder

Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?

5 respuestas
Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?
Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?
#1

Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?

Me apunte a ADICAE pero por los comentarios que decis no es mucho de fiar ¿que habeis hecho vosotros?????
estoy bastante perdida con el tema

#2

Re: Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?

Lo mejor es una plataforma independiente, tienes www.afectadosafinsa.com y esta tambien la de afectadosforum. Está tambien la plataforma Blanca pero esta estamos dejando que pase un poco el tiempo para ver como es realmente.

Si miras en el foro de www.afectadosafinsa.com te podrán dar más consejos.

#3

Re: Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?

Olga, cualquier asociación independiente que no reciba fondos que pagamos todos y tenga los medios de comunicación a su favor.
Nadie mejor que nosotros para defender nuestro dinero.

#4

Re: Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?

Hola Olga, no se donde vives, por si te sirve de algo. ASOCIACION INDEPENDIENTE AFECTADOS FORUM-AFINSA DE JEREZ DE LA FRONTERA. Es una Asociación a nivel nacional, nos reunimos otra vez mañana martes a las 8 de la tarde en el edificio de los Sindicatos en la Plaz del Arenal. Saludos

#5

Re: Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?

Perjudicados de Forum de toda españa han creado una asociacion que comienza siendo provincial, para unirse en regional y finalmente en federacion.A nivel nacional, para hacer más fuerza y conseguir lo nuestro. tengo entendido que la semana pasada llegaban ya a los 50.000 socios. Es independiente, ya está registrada y se les ha concedido dos locales en madrid para poder empezar a funcionar y a organizarse: manifestaciones, papeleos, defensa jurídica.. Ya tenemos ( porque yo ya soy socio) un colegio de Abogados de pamplona que tengo entendido es uno de los mejores del país y está muy interesado en defender nuestros intereses, los de los clientes afectados, el recuperar nuestro dinero cuanto antes mediante una valoracion del patrimonio de la empresa y una venta cautelosa y correcta ( no queremos otra RUMASA señores gobernadores) de los bienes.

esta asociacion es independiente, sin ánimo de lucro, donde todos los organizadores son voluntarios y perjudicados a la vez.

Os animo a todos a que os unais, dentro de nuestra precaria situacion, parece que hay buenas perspectivas para nosotros.

Esta es la página web: http://perjudicadosforummadrid.blogspot.com

Aqui encontrareis más informacion

un saludo

#6

Re: Entonces si ADICAE no ¿donde tengo que apuntarme?

A ver si tenemos "suerte"...