Acceder

Alguien sabe de que van estos

14 respuestas
Alguien sabe de que van estos
Alguien sabe de que van estos
Página
1 / 2
#1

Alguien sabe de que van estos

Hoy he recibido un email de Centristas.org y entre otras cosas dicen que hay que asociarse antes del dia 12, te dan a cuenta el 80% del contrato con Afinsa antes de 18 meses y se van a encargar de todas las denuncias oportunas. No se si es que ellos se quedan con el 20% restante o se espera sacar más.
No se poner aqui todo el contenido de la carta, pero si entrais en la pagina indicada podeis ver todo.
Saludos y me interesan vuestras opiniones que ya son como de la familia (bueno algunas)

#2

Re: Alguien sabe de que van estos

No entiendo nada

Hay una organizacion que te ofrece el 80 % de lo que tienes invertido en Afinsa, es asi?

Bueno, esto es lo mas absurdo que he oido hasta ahora, no entiendo nada.

Por favor, podrias comentranos los terminos, quien garantiza y de que forma?

Gracias por tu informacion

#3

Re: Alguien sabe de que van estos

Termino de entrar en la web, no encuentro nada sobre el tema

Podrias copiar el mail recibido o estas de coña?

#4

Re: Alguien sabe de que van estos

Entra en la pagina Centristas.org y pincha en boletin, despues de unos nombres que aparecen esta una copia como la que he recibido. Lamento no saber copiar aqui mi emil
Saludos

#5

Re: Alguien sabe de que van estos

Esto es lo que aparece en esa página :

CENTRISTAS COLABORA CON LOS AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA
Esta es la propuesta que nuestra organziacion le ha hecho a las diversas plataformas de afectados por este tema. Confiamos que hagamos un buen trabajo. Suerte a todos en este trabajo.

------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos los afectados del tema filatélico:

Como Presidente de esta organizacion, quiero dirigirme a vosotros después de un mes de que ha sucedido todo este asunto, con el fin de proponerles los medios y las ayudas para solucionar este problema que les ha llegado de esta forma tan inesperada.

Justo o injusto, lo cierto es que miles de ahorradores se han quedado sin sus bienes y ahora, confiando en la Justicia, tocara esperar años hasta que se resuelva de alguna manera, no quiero recordar otros casos de este estilo que aun n hay resoluciones ni compensaciones después de mas de 4 años.

Nosotros queremos ofrecer a este colectivo de afectados recuperar al menos el 80% de sus ahorros en un plazo no superior a 18 meses, con indiferencia de lo que los procedimientos judiciales terminen en su día después de todo el proceso.

Penamos que la ayuda a las personas afectadas es lo mas importante y es lo que debemos gestionar y solucionar.

Por ello, desde esta posición, quiero hacer este ofrecimiento con tales finalidades:

1º.- Gestionar a través de las plataformas provinciales, o nacional, las necesidades de los afectados que lo deseen, con cuantía global de los ahorros perdidos en este negocio.

2º.- Desarrollar un programa de acción político-social para generar los recursos necesarios de las compensaciones anticipadas a los afectados.

3º.- Hacer entrega de los importes perdidos a cada afectado a cuenta de las resoluciones que la Justicia desarrolle en su momento.

4º.- Ejercitar las acciones populares para que este tipo de circunstancias no vuelvan a producirse y que este tipo de actividades estén reguladas de forma legal.


Esta es nuestra propuesta, queremos que los afectados recuperen sus inversiones INMEDIATAMENTE, y en consecuencia pasar factura a quien corresponda por este hecho que no debió de producirse nunca.


Esperamos contar con su consideración para poder reunirnos y negociar y aclarar cualquier tipo de acción y cualquier tipo de acuerdo para que todos recuperen sus ahorros y exijan a la administración y al Estado la perfecta regulación del sistema para que no sucedan de nuevo hechos de esta magnitud.

Espero sus noticias.


Atentamente

Santos Álvarez

#6

Re: Alguien sabe de que van estos

Gracias por su informacion.

En el comunicado no se dice si es el 80 o el 50, pero da lo mismo, si la idea es el ayudar a kos afectados que necesitan imperiosamente recuperar estos ahorros, no es que me parezca perfecto, me parece algo tan extraordinario que ni yo ni nadie que este leyendo nos lo creemos.

Si lo que les mueve es la ayuda a estas personas, no lo duden, contaran con el apoyo de todos los españoles.

Pero estamos en un mundo tan materialista que no termino de creerlo, perdone que le hable tan claro

Si esto es como Vds dicen, por favor deberian hacer llegar su idea a todos los afectados a traves de prensa, television...etc, no dude que estaran muy gustosos en hacerse cargo del costo generado.

Espero sea cierto y sin mas demora se informe detalladamente de su oferta.

#7

Re: Alguien sabe quien esta detras de esta gente?

Quién está detr´ss de esta gente?Sería necesario recabar más información antes de confiar en ellos

#8

Re: Alguien sabe quien esta detras de esta gente?

Además qué sabrán esta gente dde Afinsa que nosotros desconocemos?
Un ejemplo
Si la la devolución del dinero invertidos fuera ( y creo que lo es mas o menos) de unos 2000 millones de euros , ¿¿¿qUIÉN TIENE EN ESTE PAÍS LA SOLVENCIA ECONOMICA PARA GARANTIZAR EL PAGO DEL 80 % ¿¿

1600 MILLONES DE EUROS¡¡¡¡¡

¿UN BANCO?
¿saben de la solvencia de afinsa?

suena raro ¿no?