Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Favores y perdones de los bancos

22 respuestas
Favores y perdones de los bancos
Favores y perdones de los bancos
Página
2 / 3
#9

Re: FAVORES y PERDONES de los BANCOS

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON JORJELAND, ESTOS CACIQUES SON LOS QUE SE HAN CARGADO A FORUM Y AFINSA, Y DEJEMOS DE DECIR QUE ES PORQUE LE DEBEN DINERO A HACIENDA, PORQUE ERA UN PIRAMIDE, ETC., LOS UNICOS CULPABLES DE ESTE DESAGISADO SON EL PSOE CON ZP A LA CABEZA, HAY QUE IR A POR ELLOS PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO, YA SON MUCHAS CONDENACIONES DE DEUDAS A ESTE PARTIDO Y ESTO HUELE A MIERDA QUE APESTA.

NO PERMITAMOS QUE VENDAN LOS INMUEBLES A SUS AMIGOS COMO YA HICIERON CON RUMASA, O ES QUE NADIE SE ACUERDA.

RUMASA: LOS INMUEBLES FUERON VENDIDOS POR UN VALOR DEL 5% DE LOS QUE VALIAN Y FUERON COMPRADOS POR AMIGOS DE LOS MINISTROS DE LA EPOCA QUE A LOS DOS MESES LOS VENDIERON POR 300 % MAS DE LOS QUE LO HABIAN COMPRADO, NO PERMITAMOS QUE ESTO OCURRA AHORA.

UNIDOS VENCEREMOS

#10

Re: Favores y perdones de los bancos

Creo que nadie tiene pruebas de que la banca haya querido acabar con Afinsa y Forum y nunca las habrá (en el caso de que haya tenido algo que ver la banca)...pero tendreis que reconocer que si te pones a pensar (dice el dicho piensa mal y acertarás) es muy sospechoso, que a un mes de la intervención bancos como el Santander, BBVA, etc condonen deudas al partido que se encuentra en el Gobierno. ¿No suena a pago por los servicios prestados?

Un saludo

#11

Lo de la venta de España es cierto, pero......

Quién se mete donde no le llaman recibe lo que no espera.

Ahora es muy facil echar las culpas al resto de la Sociedad por una decisión poco inteligente por tu parte y por la "supuesta" estafa que te han colocado.

Venga, ahora sigue metiéndote con el resto del mundo, cuando solo son culpalbles, por acción los que te han estafado y por omisión tu mismo.

#12

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Esta claro que tienen que ver, ya lo he comentado en otro foro, hace unos dias saque todo mi dinero del BANKINTER, por supuesto lo pedi en billetes de 500 €, ya no les tengo miedo, y me la soplan (un saludo para botin y patricia) y actualmente esta en un calcentin, posteriormente sera invertido en deuda publica, si en deuda publica de UNITED KINDOM (un saludo ZP y otro tambien para Mariano).

no quiero ni puedo invertir mi dinero en un pais del que no me siento orgulloso, ni de sus politicos, ni de sus jueces, ni de su Monarquia y mucho menos de los usureros bancarios.

saludos

#13

Re: Favores y perdones de los bancos

Pues tu diras!!!!!!!!!!!!!!!!!

#14

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Sera la decision mas acertada que has tomado en tu vida, de verdad

#15

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Por mi parte se pueden quedar mi D.N.I. no puedo llevar con migo una carga tan grande.
Mi dinero y el de toda mi familia tampoco será invertido en ninguna caja ni banco español.
El fondo de garantía británico está en 70.000 euros, no en 20.000 euros
España que se quede para los inmigrantes(no es un comentario senéfogo)

#16

Re: no tengais ninguna duda ESTAN METIDOS HASTA EL FONDO

Cojonudo, pero si el tipo de cambio te hace perder pasta espero que no vengas pidiendo ninguan compensación al Estado.

Te puede interesar...