Acceder

La plataforma Blanca y Luisss no me convencen

12 respuestas
La plataforma Blanca y Luisss no me convencen
La plataforma Blanca y Luisss no me convencen
Página
1 / 2
#1

La plataforma Blanca y Luisss no me convencen

Es un comentario sin más.

No participo mucho en el foro porque no tengo el tiempo que tienen otros para envaucar al resto de la gente.

Si sois objetivos con las declaraciones que hacen algunos del foro es vergonzoso. A quien quereis engañar? Los comentarios que haceis siempre son en apollo a dos empresas que tienen que demostrar que no defraudaron. Ya vale de defender algo que desde fuera no se puede verificar.

Ya vale de noticias a favor de estas empresas. No se escribe en el foro respuestas a preguntas como las que hacía un forero sobre como está el juicio, plazos para denunciar procesos abiertos o actuaciones que se están dando en diferentes comunidades.

Hay una serie de plataformas por diferentes comunidades y no se habla de ellas.

Acciones y no lloros!!!!!

#2

Re: La plataforma Blanca y Luisss no me convencen

Perdona, pero quien tiene que demostrar que las empresas defraudan es la Administración y no al revés

#3

Re: La plataforma Blanca y Luisss no me convencen

Curioso, ese presuncion de inocencia no se la aplicais a la Administración (complots, politica, etc ....)

#4

Re: Pues..

¿Eres cliente de Afinsa?. Si no lo eres y no te convence el que los propios clientes intentemos mantener la empresa como ÚNICO medio de cobrar nuestros ahorros es nuestro problema y no el tuyo.

Si eres cliente pues haz lo que te de la gana pero que sepas que quien te está estafando no es una empresa que nunca ha sido denunciada por estafa, y que por mas de 25 años ha pagado puntualmente, te está intentando estafar es el estado al más puro estilo Rumasa. Allá tú.

Por contra ya sea que seas un estómago agradecido a la banca o a los medios de desinformación dejanos asociarnos para luchar y no te apuntes al divide y venceras. Le haces un flaco favor a la justicia. Eso si tu amo te lo premiará cuando te toque a tí ser estafado.

#5

Re: Pues..

Veo que no me respondes...

EN fin, yo tengo claro de quien eres un estomago agradecido.

#6

Re: Pues..

¿Es acaso el estado al que se le tiene que demostrar la inocencia? ¿o es el estado elencargado, en teoria, de legislar y de aplicar la ley? ¿Es inocencia el cobrar IVA por una actividad mercantil y luego decir que es financiera? ¿el querer tras cobrar IVA recibir los intereses en lugar de incremento patrimonial, es inocencia??

Soy un simple profesor cliente de Afinsa , no es afinsa la que llena mi estómago.
¿Es la banca la que llena el tuyo?

¿Por qué te molesta el que nos unamos para cobrar y mantener la empresa?

#7

Re: Pues..

Sois vosotros los que sin niguna base pretendeis destruis la presuncion de inocencia de cualquiera que roce a lso empresarios imputados por estafa....

Respecto a la mecanica fiscal, en este foro ya lo he explicado varias veces y me aburre. Vamos, una última vez. La actividad formal de afinsa es o era mercantil. Y eso lleva IVA.Pero eso, segun las investigaciones era una tapadera para capatar depositos del publico e invertir como si fuese un Banco o entidad financiera....El responsable de que no levaran a acabo el negocio que declaraban no es el Estado, son los empresarios a los que defiendes.....

Menos mal que veo que hay clientes en el foro que se dan cuenta de lo que ha psado y no se apuntan a las teorias de la cons-paranoia. Que ya sabemos a quien sirven....

#8

Re: La plataforma Blanca y Luisss no me convencen

Mira, Echevarri, creo que no eres objetivo, ni te quieres dar cuenta, ni sabes en realidad lo que esta sucediendo.

El ser EMPRESARIO es sinonimo de luchador, de emprendedor, de apostar por algo que crees, hablando en general

El gobierno, lo unico que hace es ser un ejecutor sin mas de las instrucciones que recibe la banca, o estamos ya ciegos?

Una pregunta, que pasa con el BBV y Bolivia, ya no se sabe nada............

Ahora veras, sin animo de entrar en un debate absurdo, yo ni soy afectado, ni pertenezco a ningun partido, en lo unico que creo es que no se debe jugar con el patrimonio de las personas, en este caso con los afectados de Afinsa, o el grupo.

Si no estas de acuerdo, respeto tu opinion, pero aporta algo razonable y con logica, insisto de nuevo, es mi opinion muy particular, siento discrepar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -