Acceder

Una pregunta

9 respuestas
Una pregunta
Una pregunta
Página
1 / 2
#1

Una pregunta

Parece ser que algunas entidades bancarias ( y esto ha salido a la luz hace poco ) , han perdonado-condonado préstamos al PSOE . El último ha sido el BBVA y creo que ha sido algo así cómo 21 millones de euros.

¿ A cambio de qué ?

#2

Re: Una pregunta

Alguien lo comento en el for ayer, y puso más favores que se han hecho, no es el último.

un saludo Rankiano

#3

Re: Una pregunta

Yo sabía que el Banco Santander le condonó al PSOE una deuda 12 millones de € y ahora en la radio escuche que hay mas entidades que le han condonado los intereses producidos por varias deudas...¿a cambio de que? no lo se, pero supongo que podemos imaginárnoslo. Por eso en un mensaje que puse anteriormente ya dije que ni cortina de humo por el caso Bono ni nada y que era muy sospechoso que un mes después de la intervención aparezca esta noticia. Todo esto viene porque a las entidades financieras no les interesaba empresas que dieran unos rendimientos tan altos por el dinero debido a que ellos no podían competir y perdían clientes. Vete tu a saber a que acuerdo llegaron dichas entidades y PSOE...tu me quitas de delante estas empresas y yo a cambio te quito tantos millones que tienes de deuda...De todas formas esta es una opinión mía personal

Un saludo

#4

Re: Una pregunta

¿Sólo al PSOE?
Porque cada vez que sale a la luz un caso de estos, los medios de comunicación "del otro bando" se encargan de recordar las condonaciones de deuda a los "otros" (ya sea PP, PNV, CiU o ERC, por nombrar a partidos que han ejercido el poder).
A modo de ejemplo:
cuando hace unos meses salió que la Caixa había perdonado deudas al PSC, enseguida estos contratacaron mostrando que el PP había recibido tratos similares.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=14037&dia=17/11/05
""las notas del Tribunal de Cuentas", según la cual, en 1990 se le condonó al PP 125 millones de pesetas de intereses demorados y no pagados, 49 millones de pesetas condonados de créditos en 1992 y, el mismo año, 235 millones de pesetas también de intereses no pagados. "

Si se les aplicara el mismo rasero que a los particulares, todos los partidos políticos estarían inscritos en el registro de morosos y nadie les prestaría ni un céntimo.
Me parece que estos "regalos" poco tienen que ver con Afinsa-Forum. No me extrañaría que, a medida que avance la investigación, se descubra que también hacían algún "regalo" a los partidos políticos.

#5

Re: Una pregunta

Siempre he mantenido que todos tanto el PSOE como el PP, como el resto son el mismo perro con distinto collar, lo unico que buscan es su beneficio propio y salvar su propio culo. La culpa de que el tema de los bienes tangibles no este correctamente legislado culpa tanto del PSOE como del PP y ahora son todo echarse las culpas unos a otros, mientras los afectados lo estamos pasando de p...pena, que aquí no estamos para defender a ninguno de estos partidos ni otros, aquí estamos para defendernos a nostros los afectados. Quizás en vez de exponer las cosas de forma tan directa debí de hacerlo de otra manera.
Pero me tendreis que reconocer que es muy sospechoso.

De todas formas no quería ofender a nadie.

Un saludo

#6

Re: Una pregunta

Pienso que no se trata del PP o PSOE, sino de que puedan quitar del medio a quien les de la gana (y la gente encima les da las gracias), si lo hacen con empresas de prestigio, imaginaos con cualquiera que no puede defenderse.Me parece que la gente no es consciente de lo que se está tratando aqui,de que a mi parecer somos totalmente las marionetas del gobierno(sea cual sea)y eso es demasiado fuerte.

un saludo.

#7

Re: Una pregunta

Claro que son unos piratas, por eso lo que me queda no estara nunca en sus manos, venga mirar mas lejos, hay infinidad de bancos en el extranjero.

y como se, que todos estan metidos en el ajo, lo vais a pagar de alguna manera, lo vais a pagar.

saludos

#8

Re: Una pregunta

Mirad, yo tengo calro, al igual que otros muchos que esto es una artimaña, detras de todo esto, estan los bancos, creo que estareis de acuerdo

El problema es quien es capaz de plantarles cara, el gobierno (os), ya se ve que no

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -