Acceder

De acuerdo

8 respuestas
De acuerdo
De acuerdo
Página
1 / 2
#1

De acuerdo

De acuerdo con vuestro planteamiento.

Si todo este jaleo tenia y siguiera teniendo el proposito de hundir una empresa o las dos de bienes tangibles y que las saquen a subasta estilo Rumasa y que cuatro señoritos del ..... se beneficien de las posteriores privatizaciones lo tenemos chungo, pero seguimos teniendos dos ventajas la principal que somos cientos de miles y que nos nos pueden atracar al estilo BOYER_RUIZ MATEOS.

Segundo punto, si ha habido un movimiento precipitado de la Fiscalia y no hay detrás otros intereses, pueden decidir puesto que sobran las razones a favor de la "inocencia" de Afinsa y dentro de la esperanza de una justicia "justa" nos encontrariamos ante a su vez las dos posibilidades que apunta Felipe.

Personalemnte considero que la empresa ha sufrido un gran revés y que captar la comfianza de los clientes actuales y futuros es dificil. En ese supuesto y (partiendo de la base que la inversion en bienes tangibles en la mejor inversion:incluimos filatelia, oro, arte...)lo ideal sería la creación de una empresa participada de un Banco y de Afinsa y que seguiría llevando nuestro contratos mercantiles presentes y futuros. Lo que nunca debemos hacer es hundir el mercado a no ser que necesitemos el dinero ya.

#2

Re: De acuerdo

YO DESDE LUEGO, EN CUANTO PUEDA RETIRO TODA LA PASTA

#3

Re: De acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo luiss.

Pero planteemos una cuestion:

si es cierto que hay contactos con varias empresas interesadas en invertir en afinsa, no lo se, digo si es cierto y alguna es una entidad bancaria extranjera, yo creo que ningun inversor nos precipitariamos a rescindir nuestros contratos, siempre que exista este aval, es mas yo personalmente,domiciliaria mi nomina, mi seguro,hipotecas etc y pienso que muchos inversores tambien, este banco contaria con toda la red de afinsa repartida por toda españa, independientemente de que afinsa recuperaria poco a poco su prestigio y que por narices estaria "vigilada" por nuestro estado protector no?.

s2

#4

Re: De acuerdo

Espera a tu contrato mercantil que se cumpla.No te asustes

#5

Re: De acuerdo

Espera a tu contrato mercantil que se cumpla.No te asustes

#7

Re: De acuerdo

Espera a tu contrato mercantil que se cumpla.No te asustes

#6

Re: De acuerdo

Espera a tu contrato mercantil que se cumpla.No te asustes

#8

Re: De acuerdo

De acuerdo con tu planteamisnto Grisson. Sería cuestion de volcarnos en esa empresa con aval extranjero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -