Acceder

Concentracion Proximo viernes en Bilbao

3 respuestas
Concentracion Proximo viernes en Bilbao
Concentracion Proximo viernes en Bilbao
#1

Concentracion Proximo viernes en Bilbao

Hemos recibido una notificacion de Afinsa en la que se nos comunica que el proximo viernes, 1er aniversario mensual del cierre de afinsa y forum, se van a celebrar 100 concentraciones a nivel estatal, a las 20h30, y en Bilbao en la Plaza Moyua. Propongo vayamos todos, tambien los de Forum, el problema judicial podra tener diferentes cauces, pero el problemas de movilizaciones debe ser conjunto, cuantos mas seamos armaremos mas ruido y se nos oira mas, animo y adelante, un saludo, berrene

#2

Re: Concentracion Proximo viernes en Bilbao

Eso es mucho ánimo , todos juntos haremos más ruido!!!!

Un saludo rankiano

#3

Re: Concentracion Proximo viernes en Bilbao

Me parece que la idea de manifestarnos pacíficamente (de momento), es muy buena para que no quede en saco roto nuestro problema, que debería decir de la Administración, pero insisto, lo ideal sería formar un partido político a nivel estatal, seguro que entonces nos oirian.
Un abrazo

#4

Los martes a las 19:30 en plaza moyua

Perdonar pero yo lo que me digan empleados o directivos de afinsa ni caso.
Ya llevamos 2 martes de concntración en la Plaza Moyua de Bilbao (a las 19:30 y con aparatos que metan ruido para que se nos oiga, se hizo publica en prensa y pocos acudimos..)
Que no nos distraigan los "empleados de los estafadores".
por cierto me acaba de llamar mi agente de Afinsa todo euforico para contarme que han soltado a 4 directivos...lo que no me ha dicho es que siguen los cargos por estafa.... y que tienen que presentarse cada 3 dias,etc..vamos como si nos chuparamos el dedo (Son una autentica secta).
MOVILIZACION DE LOS AFECTADOS !!!!