Acceder

Afectados afinsa que entienda inglés. Entrevista a un directivo

9 respuestas
Afectados afinsa que entienda inglés. Entrevista a un directivo
Afectados afinsa que entienda inglés. Entrevista a un directivo
Página
2 / 2
#9

Re: Afectados afinsa que entienda inglés. Entrevista a un direct

A ver..., esta entrevista como es lógico se la hicieron a mala fe, cierto es que estos sellos a priori no se pueden valorar sin consultar un catálogo y menos sin ver los originales. En otro orden de cosas este directivo NO ES UN FILATELICO y lo que está acostumbrado a ver son cartas antiguas con sello clásico y todo lo que no sean estas cartas (de las cuales Afinsa tiene miles) a priori puede ser no válido para él (cosa que es lógica).

Otro motivo de que tuviera estos sellos adjudicados es que la operación creo recordar era de 600,00€, es decir la cantidad mínima para invertir en contratos CIT (operaciones a corto plazo) y que estos sellos eran los indicados para esta operación, ya que se componía de:

- 1 HB de Bulgaria del año 1980 nº 91A y valorada en 110,00€ según catálogo Yvert et Tellier.
- 20 sellos de Ingria (territorio antiguamente Finlandés y anexionado a Rusia en 1921 creo recordar) del año 1920 y cuyo precio estaba en 24,5€ por unidad según catálogo Yvert el Tellier 2004.

No hay que decir que si empiezo a buscar en tu empresa algo que no es de mi agrado y que posiblemente lo entienda a mi manera y encima manipule la noticia, encontraré la manera de hacer estallar la opinión pública.

Un saludo

#10

Re: Afectados afinsa que entienda inglés. Entrevista a un direct

Se cree el ladrón que todos son de la misma condición