Acceder

Lo que la televisión no emite

5 respuestas
Lo que la televisión no emite
Lo que la televisión no emite
#1

Lo que la televisión no emite

En este link está la grabación de la manifestación del sábado dia 03/06/06. Había alrededor de 10.000 personas y también los medios de comunicación. Lo que no se es lo que sacarán o no sacarán los medios, como siempre lo que les interese y/o lo que el gobierno les permita. Bueno, aqui está.

www.youtube.com/watch?v=bszINA5qDmA

Un saludo

#2

Re: Lo que la televisión no emite

Que bien lo malo es que yo me pregunto donde esta el resto de gente ,madre mia yo me entere ayer y vivo a 500 km aun asi de haberlo sabido antes habría ido o nos unimos o no hay nada que hacer.

#3

Re: Lo que la televisión no emite

10 MIL personas y no nos vió nadie ???? somo fantasmas???
Ningún medio, ni televisión, ni prensa, ni radio han divulgado, ni han dedicado un solo segundo de tiempo a esta MANIFESTACION de DERECHOS.

POR QUE???

Pacto de SILENCIO?????

Sres. Politiqueros no somos imbéciles ni seremos engañados por sus señorías. Ya nos llegará la hora del desprecio porque la del odio ya la tenemos encima.

PSOE... PP.... la misma mierda es!!!!!!

#4

Re: Lo que la televisión no emite

Yo vi como ponían verde a la chica gordita que había al principio de la manifestación de TVE. Gritaban : Televisión! Manipulación!! Insistían al cámara y a la presentadora para que enfocaran los carteles que hacían referencia a Rumasa, al ministro de Justicia muy amiguito del Presidente de Afinsa y en general todos los carteles en contra del PSOE y del Gobierno

#5

Re: Lo que la televisión no emite

NO SOY CAPAZ DE VERLO.

SALUDOS

#6

Re: Lo que la televisión no emite

Pauayi, no entiendo como no te has enterado hasta el último momento, se hablaba de ello en este foro desde hace 15 días. No obstante intenta entrar en algún otro foro aparte de este. Por ejemplo: http://www.lagartijos.com/forum/

Un saludo,