Acceder

Se acaba la IMPUNIDAD

21 respuestas
Se acaba la IMPUNIDAD
Se acaba la IMPUNIDAD
Página
2 / 3
#9

Te equivocas conmigo

Si crees que siento algún tipo de simpatía o tengo afinidad o complicidad de algún tipo con Manos Limpias, estás muy equivocado.

Una cosa es segura: si esta gente se meten en semejante fregado es porque han visto que pueden hacer pupa e hincarle el diente en la yugular a algún "intocable". No amenazo de nada a nadie, Dios me libre. No hace falta ser muy listo para observar la trayectoria de Manos Limpias y sacar conclusiones. ¿O debo recordarte lo del Juez Garzón?

Pero no sufras, hagan lo que hagan, nada va a entorpecer la maravillosa liquidación (y sus pingües beneficios) a la que tú y muchos como tú, nos habéis llevado.

Nunca os lo podremos agradecer suficientemente.

#10

Re: Te equivocas conmigo

Yo a vosotros tampoco os lo agradeceré bastante que desde el cariño y la afectividad y con una buena parte de avaricia por mi parte al consentirlo, me estafarais mis ahorros de toda mi vida.

#11

No te pases conmigo

Mira Reyes, puedes decir, pensar, manifestar lo que quieras.

Yo no he estafado a nadie, ni nadie me acusa de ello. Salvo tú, que además no tienes ni repajolera idea de quién soy. Tú solito te desautorizas.

#12

Re: tú entiendes de sellos

Quien es el que se pasa e insulta en este foro Cresponero quien miente hasta la saciedad

Y puestos a amenazar todo se andará a lo mejor tienes algo de responsabilidad en lo que es para mi una estafa, por eso a ver si con la ayuda de manos limpias salen sentencias pronto.

Claro que no se quien eres, se tus intenciones, meternos en un convenio trampa, dilatar los procesos, insultar amenazar etc. etc. por eso tengo tanto interés en conocerte.

#13

Has sido un buen trompetero

Si yo no digo que tengas cualidades extraordinarias, no recuerdo haber afirmado semejante cosa.

En lo que tú y algunos como tú os empleásteis a fondo es en vuestro papel de trompeteros del mensaje que emanaba desde el poder y del entramado judicial-político-abogaderil que decía machaconamente LIQUIDACION SI, CONVENIO NO, LIQUIDACION SI, CONVENIO NO, LIQUIDACION SI, CONVENIO NO, LIQUIDACION SI, CONVENIO NO, etc. etc. etc.

Habéis jugado con el miedo de la gente, con su falta de información, con la dispersión, con la mala praxis de la administración concursal que omitió su deber de informar a los acreedores de la existencia de un convenio, favoreciendo y propiciando de ese modo el inexorable camino hacia la liquidación.

¿Cualidades? No hombre, no. Eso para mí no son cualidades. Es adocenamiento, borreguismo seguidil, en todo caso. Tragarse los postulados del poder suele ser más cómodo que enfrentarse a ellos.

#14

Re: Has sido un buen trompetero

He preferido la liquidación porque pienso es lo menos malo y porque tengo derecho, como comprenderás no voy a tirar piedras a mi tejado para que tu sigas viviendo del chollo ya que ese es tu principal interés el mío recuperar lo que pueda de mis ahorros

No porque chilles tienes más razón, puedes poner las mayusculas que quieras, como menosprecias la inteligencia de los afectados como dices que se ha ocultado información, tienes alguna constancia denúnciala, que te crees que los afectados no se enteran de nada, verás como devuelvan un euro las colas para recogerlo.

Pero si vosotros y no me hagas repetirte quien sois vosotros, habéis viajado por toda España haciendo campaña pidiendo poderes y dinero a los afectados que no le habéis devuelto y a sido todo una farsa porque nadie ha revocado poderes, pero hombre como tienes tanta cara,la explicación, muy sencilla vuestros intereses son otros seguir con el chollo.

Yo sigo con mi abogado porque coincido en sus planteamientos tu sin embargo no le revocas poderes tú sabrás los motivos en cuanto a los demás poderes lo intentamos en las manifestaciones en la calle peleando dejando constancia del abandono en que nos encontramos los afectados, he asistido activamente a todas pero si piensas que puedo hacer más a tu disposición.

#15

Re: Has sido un buen trompetero

Yo también he salido a la calle, tanto o más que tú. Y he empleado muchísimas horas de mi tiempo y dinero de mi bolsillo en las acciones en las que me he implicado.

Pero he hecho algo más. He intentado aprovechar todas las herramientas legítimas y legales que tenía a mi disposición para intentar encontrar una solución, una salida a este desastre y que tanto yo como los míos (mi primera preocupación) y el resto de afectados recuperáramos nuestro dinero. Y esas herramientas tenían un nombre: "Convenio de Acreedores".

A Dios rogando y con el mazo dando. Si crees que la solución -si viene- va a venir por más o menos manifestaciones sistemáticamente ninguneadas por los medios de comunicación, mejor espera sentado, te vas a cansar.

No es en la calle donde vamos a encontrar ninguna solución. Y en los tribunales, con las estrategias seguidas hasta la fecha por los más de 200 bufetes que nos representan a los afectados que se van estrellando una tras otra contra las sentencias que nos dejan "en pelotas", sin que nadie se ponga colorado, dé explicación alguna o plantee un cambio de estrategia, en los tribunales y con semejantes líneas de actuación, estoy convencido de que no vamos a encontrar solución de ninguna clase.

#16

Re: Trato de acortar sufrimientos

Muy bien Cresponero, así me gusta que salgas a la calle con la pancarta de Ausbanc y la de ACLA entre otras, nada que objetar por mí parte lícito y democrático.

Esa herramienta, la del convenio es la tuya, permíteme por favor te lo ruego que la mía sea la de la liquidación

Al igual que Berrene y muchos afectados tengo fe ciega en las manifestaciones y en la reivindicación en la calle podría darte pruebas pero no las mereces.

No vamos a encontrar soluciones en los tribunales por lo menos mientras no cambie el sistema, lo de la calle es dejar constancia de nuestro abandono y de las injusticias de un sistema donde nada funciona, es lo poco que se puede hacer a parte de rendirse.

La estrategia de los tribunales es la que emplean los imputados, recursos, alargar, matar lentamente.

Se puede comprobar en un ejemplo de ayer con el discurso de Zapatero, como insulta a Diéz y le echa en cara que tiene un escaño y él tres millones de votos se puede ser más cínico subido en el machito del poder, le está tirando los tejos al PNV que tiene cinco escaños pero menos votos que Diéz, este es el sitema que tenemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -