Acceder

Que sabeis de Ausbank?

30 respuestas
Que sabeis de Ausbank?
Que sabeis de Ausbank?
Página
4 / 4
#25

Muy bien, entonces compórtese con respeto.

Soy ya mayor para llevar la contraria a alguien que como Vd. parece tan interesado en construirse la razón que cree tener y en decir la ultima palabra.

Puede creer Vd. lo que quiera, pero le ruego que en adelante se comporte con cortesía y respeto a mi persona.

Saludos cordiales desde Rankia, amigo Edecast.

#26

Re: Quién sabe de qué

Vive más escondio que un oso invernando.

#27

Re: Vd. puede hacer lo que le parezca, faltaría más.

Keyah, das más pena que naranjito en una licuadora

#28

Re: Vd. puede hacer lo que le parezca, faltaría más.

No das mas pena porque no se te ve la cara, chatín.

#29

Creo que empiezo a entender porqué

No es Vd. agradecido.

#30

Re: Vd. puede hacer lo que le parezca, faltaría más.

Para mí, va a ser que si lo es. Con lo fácil que sería decir: me equivoqué. Reconozco mi error. Soy tal, huí hacia adelante y he hecho el tonto, etc...
Y no pasa nada.

#31

Re: Que sabeis de Ausbank?

Hola buenos días¡¡ Tengo que decirles que yo soy socia de Ausbank, llevo casi dos años asociada y lo unico qe he conseguido por ahora es pagar las cuotas y que no me solucionen nada, llevo esperando mas de un mes a que me redacten un escrito para reclamar al banco por una cantidad que no debo;entre que escribí al banco de España, te contestan y ausbank que no hace mas que darme largas en todo, han pasado los dos años y lo unico que he conseguido es que la deuda que me reclama el banco sea de 1300 en vez de 800 que era lo que en un principio me reclamaban, y para colmo cuando te asocias nadie te dice que ellos no se hacen cargo de los costes de abogados si tubieses que llegar a juicio,o sea que pagarias a los abogados como si fueran particulares, ¿entonces para que sirve ser asociado? vamos que yo llevo pagado mas de 300 euros y ausbank solo me ha redactado dos cartas de las cuales los modelos los tienen puestos en su pagina de internet gratuitos...
Mi opinion es que mejor busquense un abogado particular porque Ausbank lo unico que les va a dar son largas para que sigan pagando las cuotas.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -