Acceder

¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

27 respuestas
¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?
¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?
Página
4 / 4
#25

Re: Efectivamente estás confundido...

No te lleves mala sangre con quien no tiene ni idea de como funcionamos, yo tambien trabajo en afinsa y se de lo que hablas.
no merece la pena, es gente que es cerrada y que esta desinformada que solo sabe hablar por hablar.
Que me digan a mi quine es el que trabaja por amor al arte, si nosotros trabajamos como cualquier otro, tendria mos que cobrar, y como cualquier comercial, teniamos comisiones, pues entonces que esta diciendo ese hombre??? es que no sabe como funcionan los trabajos de comercial???
que deje decir sandeces!!!!

#26

Re: Efectivamente estás confundido...

Desgraciadamente para mi no sabia como funcionabais pero ahora si que lo se, nos habeis estado engañando entre ellos tu por una comision de un 4% y no os ha importado engarñar hasta a vuestra propia familia, y para colmo sereis los primeros en cobrar de lo que quede de Afinsa en detrimento de los que estamos arruinados.

Nadie trabaja en esta vida por amor al arte, pero hay que hacerlo dignamente sin engañar a nadie, pretendes decir que nadie sabia nada de la estafa solo los cuatro figurines de arriba. Mentira.

La que no estabas informada/o eras tu y por tu falta de informacion a cuantos has arruinado, cuantos sueñan con tus palabras cuando los estabas intentado convencer para que metiesen su dinero en tu empresa, reflexiona sobre lo que dices y abrete un poquito mas, tu podras ser afectada porque te quedaras sint rabaja y pasaras al paro, pero algunos estamos arruinados por vuestra palabreria fina (y esa palabreria en estos momentos eso si que son sandeces).

#27

Re: Efectivamente estás confundido...

No digo sandeces. lo que pasa es que si te parece poco , antes de nada nosotros somos los primeros inversores osea que nuestro dinero tambien esta en juego, no lo olvides, y no es palabreria fina.
Que pasa si tu vendes zapatos y de rrepente la fabrica de la que tu te sirves dice que no son de buena calidad y tu los vendes como si lo fueran o que estan explotnado a niños??? tienes tu la culpa?? Pues nosotros TAMPOCO.
O crees que sabiamos lo que esta pasando??? No creo que entonces metieramos a la familia ni amigos...ya que nosotros somos los primeros sorproendidos por TODO!!!
Respecto a lo de Bancarrota... No creo que te quedes en la calle como nos quedaremos nosotros!!!

#28

Re: Efectivamente estás confundido...

ME PARECE QUE SORPRENDENTEMENTE TU NO VAS A LA CALLE DE MOMENTO, AUNQUE AL FINAL SI QUE LO HARAS. LO QUE NO SE ES QUE HACEIS TODOS TRABAJANDO Y ADEMAS HACIENDO HORAS EXTRAORDINARIAS.
POR OTRO LADO EN MI TRABAJO YO SI QUE CONOZCO SI LOS ZAPATOS (POR PONER TU EJEMPLO) SON O NO DE BUENA CALIDAD, ESE HA SIDO EL PROBLEMA QUE NOS HABEIS ESTADO VENDIDO ZAPATOS DE MALISIMA 0 NULA CALIDAD .