Acceder

¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

27 respuestas
Página
1 / 4

Bueno yo me pregunto, segun me han comentado, que es posible que les paguen el salario del mes de mayo a los empleados de Afinsa. Yo me alegro por ellos, pero por otra parte pienso que si ya no hacen nada, ¿por que parte del patrimonio de esta empresa comienza ya disiparse? ó al menos porque estos empleados que tantas horas pierden en las oficinas no hacen algo positivo, como por ejemplo sacar listados sin nombres para saber exactamente cuanto dinero nos deben, porque eso es otra, que contamos el dinero invertido ó el invertido más intereses, y ¿que interese tenian las Pics a 20 años? eso como lo se yo. En fin, todas estas cosas podrian estar haciendo y asi quizas si seria mas logico que cobraran de nuestro dinero.

Eso pienso yo, si estoy confundido, pues nada me rectificais y punto. Un Saludo

Re: Efectivamente estás confundido...

Efectivamente estás confundido. No te puedo contar más porqué sabrías más que yo, pero créeme que no estamos en casa tocándonos la nariz ni de brazos cruzados, algunos estamos aquí más de 10 horas seguidas sin casi descansar.

¿Te vale con esto?¿Tienes alguna pregunta más?

Un saludo

¿¿¿Haciendo qué?

Pues me parece muy bien y creo que es lo que tenemos que conseguir entre todos, que vosotros (los empleados) intenteis en todo lo posible facilitarnos a cada uno de nosotros lo que realmente nos corresponde en intereses hasta el dia de la intervencion e incluso si es posible investigar para intentar capturar a todos los que han metido la mano y nos han tenido engañados.

Re: ¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

Es cierto que cobramos este mes el sueldo,y tambien es las oficinas todavia vamos a trabajar, entonces, no crees que el sueldo es merecido??tampoco es cierto que no hacemos nada en las oficinas, que pasaria si va un cliente a la oficina y no hay nadie alli??? se volveria loco pensando que esto esta cerrado y que le han dejado en la estacada, por eso seguimos trabajando.
Un saludo

Pues eso nos pasó a nosotros (a los de Eurobank), íbamos a las oficinas y ya no había nadie (después de que en unos días declarasen la suspensión de pagos por falta de líquido), locos no nos volvimos aunque desesperación bastante hubo. La verdad (con todos mis respetos) es que no entiendo muy bien la situación. ¿Un empresa que no paga a sus clientes puede seguir funcionando y consumiendo recursos? Quizás alguien me lo aclare pero en principio cuesta verlo.

El adminisrador a dado permiso para hacer las trnseferencias , por que entiende que si estamos trabajando, habra que pagarnos, no?
Tambien eso significa que quiza, el administrador entiende que habra dinero para pagar a todos, ya que creo que esto ha sido una salvajada y que se ha hecho muy mal
un saludo

De verdad crees que la razón es que el "administrador" entiende que habrá dinero para pagar a todos???

Ojala sea verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -