Acceder

Echevarri soy cliente de Afinsa y no me siento estafado

10 respuestas
Echevarri soy cliente de Afinsa y no me siento estafado
Echevarri soy cliente de Afinsa y no me siento estafado
Página
1 / 2
#1

Echevarri soy cliente de Afinsa y no me siento estafado

Que te quede claro no me siento estafado, pero si el gobierno no me devuelve mis impuestos por mis operaciones con AFINSA si me sentire ESTAFADO

#2

Re: Echevarri soy cliente de Afinsa y no me siento estafado

Pues es tu problema, igual que el mio es que si el Estado os paga un duro el que se sentura estafado sere yo.

#3

Una duda...

¿ qué quieres decir cuando pones " si el Gobierno no me devuelve mis impuestos por mis operaciones con AFINSA " ??? ¿¿qué quieres que te devuelva??

Digo yo que si has pagado como consecuencia de dicha operaciones, será porque los tenías que pagar. No creo que hayas pagado nada sin tener que hacerlo.

Y digo que que si no los has pagado, los tendrás que pagar, con recargo e intereses, tal y como lo establece la normativa fiscal.

Si me lo puedes explicar, te lo agradezco...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Una duda...

OK,tienes toda la razón, te diré algo por si no entiedes de fiscalidad,

Pero se supone y no hay q ser uy listo para ello q si Dña Maria Teresa Yabar Sterling dice q afinsa es una entidad financiera, espero q los impuestos q ilegalmente me ha cobrado durante 13 años. Porq acane de querellarse contra una empresa q operaba q forma ilegal, vamos PRESUNTO DELITO DE ESTAFA, lo dice la querella,

Me devuelva:

1 IVA de mis compras
2 15% de mis ganancias patrimoniales obtenidas en operaciones superiores a 1 año

y Por supuesto con caracter retroactivo y con los consiguientes intereses de demora

joder¡¡¡ q lleva 13 años estafandome

#5

Re: Una duda...

A ver quien es personaje que soluciona este cacao que han montao, y todo para cubrir otros problemas como bien decía alguien, este personaje, no sabe a donde va!!!! no tiene rumbo y todo lo que toca es para liarla, por esa misma razón les da miedo al resto que haga algo y dejan todo igual!!!

Un saludo Rankiano

#6

Re: Una duda...

Y ahora la AEAT está diciendo que las operaciones hay que declararlas como R.C.M y no como incremento de patrimonio al 15%, y me pregunto ¿que pasa si el juez al final declara a Afinsa como empresa mercantil???

Saludos

#7

Re: Una duda...

Pues yo pienso que no solo no deberían devolverte nada, sino que deberías devolver todo lo cobrado en intereses (con sus intereses legales correspondientes) que legalmente no te corresponden por ser parte de lo aportado por los nuevos o por nuevas aportaciones de otros.

#8

Re: Una duda...

Pues que se preparen porque alguien ha cometido un error así que todos jodidos salga lo que salga.

Un saludo Rankiano