Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tienen en común afinsa y rumasa?

14 respuestas
Que tienen en común afinsa y rumasa?
Que tienen en común afinsa y rumasa?
Página
1 / 2
#1

Que tienen en común afinsa y rumasa?

Las 2 empresas fueron intervenidas desde el MInisterio de Hacienda durante los gobiernos del PSOE.

RESULTADO DE LA INTERVENCION:

A RUMASA Le estamos devolviendo entre todos los españoles 2 BILLONES de las antiguas pesetas.

A AFINSA Cuanto tendremos q devolverles los españoles, si leemos las noticias q han aparecido hoy en el diario ELECONOMISTA?

Con respecto a RUMASA, fue el SR MIGUEL BOYER, el zoquete destruyó 60000 puestos de trabajo

Con respecto a AFINSA, es la SRA MARIA TERESA YABAR STERLING. Que por cierto, aún no ha dado la cara.

LO q esta claro es q ni en el mismo MInistero de Hacienda se ponen de acuerdo entre ellos.

Ellos dicen, ademas lo ratifica el Banco de España y la mismisima CNMV, q AFINSA no puede ser considerada entidad financiera.

Pero al igual q SR BOYER la SRA YABAR va de listilla, y le envia un informe a la FISCALIA ANTICORRUPCION diciendo q AFINSA, lleva operando desde hace muchos años como una ENTIDAD FINANCIERA y no una SOCIEDAD MERCANTIL, como asi la definian el BANCO DE ESPAÑA y la CNMV.

SRA YABAR, le dire una cosa, yo no soy cliente de AFINSA, pero mi familia si,me imagino q usted debe estar muy segura de lo q dice. Pero sepa q usted es responsable de los más de 4000 puestos de trabajo de esta compañia, porq ahora seran 4000 parados q no cotizaran a la piramide de la SEGURIDA SOCIAL.Como seseguiran pagando ahora las pensiones. Espero q haya caido en eso,porq se le va a DEMANDAR POR ESTAFA. Ya hay un grupo de afectados me consta q se estan movilizando con ese objetivo.

SEÑORA MARIA TERESA YABAR CREO Q NO SABE NI DONDE SE HA METIDO.ç
AH, POR CIERTO¡¡ SEPA USTED Q YA UN BUFETTE DE PRESTIGIOSOS ABOGADOS DE WALL STREET Q TB VAN A INTERPONERLE UNA QUERELLA, SE LO DIGO PORQ POR SU CULPA CAYERON LAS ACCIONES ESCALA GROUP EMPRESA Q COTIZA EN EL NASDAQ DE NUEVA YORK DE 32$ A 4$ EN 1 SEMANA.

ESTA VEZ DESDE LA CASA BLANCA NO ESTAN BUSCANDO A BIN LADEN SINO A
" LA BANDA DEL ZAPATERO"

LA MISMA BANDA DE LA Q ERA PARTICIPE EL SR ROLDAN, SE ACUERDAN DE ROLDAN?

VAYA BANDA DE ESTAFADORES, Y AHORA QUIEREN LAVAR SU IMAGEN ASALTANDO A UNA SOCIEDAD CON 300 POLICIAS METRALLETAS EN MANO, PARTIDA DE INUTILES¡¡¡

VERGUENZA OS TENIAN Q DAR, EN LA CALLE GENOVA EL 9 DE MAYO DEL 2006 A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA SEDE CENTRAL DE AFINSA, SOLO HABIA PERSONAS HONRADAS CADA UNA EN SUS PUESTOS DE TRABAJO, CUMPLIENDO CON SU OBLIGACION PARA Q LOS MAS DE 100.000 CLIENTES Q TIENE AFINSA( Abogados, procuradores, jueces, albañiles, medicos, carpinteros,pensionistas,estudiantes,etc,etc,etc)PUDIERAN VER CUMPLIDOS SUS SUEÑOS COMO VENIA OCURRIENDO DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS.

PERO HIZO FALTA ENTRAR ALLI COMO PEDRO POR SU CASA RIFLE EN MANO, PARA ATEMORIZAR A UN PAIS ENTERO, Y BLOQUEAR UNAS CUENTAS Y UNOS SERVICIO INFORMATICO Q TIRO POR TIERRA 25 AÑOS DE HISTORIA DE UNA EMPRESA LIDER A NIVEL MUNDIAL.

"ZAPATERO,YABAR,DECIDLES AL PUEBLO DE Q PRESUMIS Y OS DIREMOS
DE QUE CARECEISS"

#2

Re: Que tienen en común afinsa y rumasa?

Asombroso pero cierto, chapuzas como siempre y bobos como nadie, errores como estos se tendrían que pagar muy muy fuerte en las urnas!!!!!!!!

Un saludo Rankiano

#3

Mi pequeña reflexión...

Siento mucho calificar tu mensaje como "palabrería", pero eso es lo que pienso...De verdad que no te lo tomes a mal, que no es mi intención ofenderte.

Considero que, ya que efectivamente es imposible dar marcha atrás al proceso inciado, se crea o no se crea que se ha cometido errores o un "atropello", debemos permitir que la investigación continúe, hasta poder llegar a las últimas consecuencias y poder imputar o no responsabilidades a los sujetos que las pudieran tener, en aplicación de la legalidad vigente.

No se debe tener compasión por nadie: ni por los afectados, ni por los responsables políticos, ni por las empresas, ni por los organismos judiciales...Desde luego cada cual deberá asumir las consecuencias de sus actos, sean quiénes sean y sean cuáles sean ( civiles, penales, políticas...).

Y veremos a qué conclusiones podemos llegar.

Yo no veo similitudes reales con Rumasa, debiendo tener en cuenta que la propia situación política, económica y social no es la misma, pero todo puede verse diferente dependiendo del punto de vista que se tenga.

Pero repito: cada cual deberá asumir sus responsabilidades y esperemos que se llegue al final del "TÚNEL", porque muchas veces, al final del túnel, hay LUZ...

Un saludo y repito que no quiero ofenderte.

Txipiron.

#4

Re: Que tienen en común afinsa y rumasa?

Creo que el nick más adecuado que te corresponde no es U N contribuyente si no UN empleado de afinsa....

Respecto al fondo del mensaje comparto con Txipiron gran parte de su critica...

#5

Re: Que tienen en común afinsa y rumasa?

Y es que en el fondo creo de Afinsa no se si sabes algo, pero de Rumasa me temo que nada...

#6

Re: Que tienen en común afinsa y rumasa?

ECHARRY, te dire algo y muy en serio

Soy cliente de AFINSA, esta claro? cliente desde año 1993, tengo un PIC ccon 13 años de antiguedad, lo pude haber rescatado hace 10 años, si desde el gobierno me hubieran dicho lo q han dicho en estos momentos. He visto y oido mucho de AFINSA, creo q más q tú porq no se si tu realmente eres afectado como yo.

Y te dire más.
Te voy a demostrar más de lo q tu crees q se de RUMASA. UNa de las muchas empresas q tenia RUMASA era Mantequerias Leonesa. Y para q te quede claro, dos familiares mios, perdieron su puesto de trabajo, uno de ellos tenia un cargo directivo, hoy no tiene nada porq le embargaron su casa. De q le sirve a esa persona q despues de muchos años le dieran la razón a Ruiz Mateos.

Creo q antes d contestar a un mensaje hay q documentarse y no hacer lo q han hecho los medios de comunicación.

Yo leo diariamente el diario ELeconomista, y para nada veo programas como salsa rosa y compañia.

Un saludo
UN CONTRIBUYENTE Y ADEMAS AFECTADO, ESO QUEDA MEJOR
HASTA LUEGO LUCAS¡¡¡ DIGO ECHARRY

#7

Re: Que tienen en común afinsa y rumasa?

A ver si te documentas tu un poquito....

Que le dieron la razon a Ruiz Mateos? Que razón?

En el proceso der exporpiación, als unicas razones que le han dado a Ruiz Mateos es en las valoraciones del justiprecio de la expropiación y una sentencia de Luxemburgo por dilación del proceso. Y punto. La expropiación en si no ha sido jamas cuestionada

El TC declaro valida la expropiación. La AN constato la existencia de una doble contabilidad, manipulación de libros, etc, etc......

Que razón?

PD: Me parece bien que leas el economista. Lee alguno más. Y entiendelos.

#8

Re: Que tienen en común afinsa y rumasa?

NO me hace falta leer más. Te dire una cosa. que me dices de los puestos de trabajo de rumasa q me dices del patrimonio de rumasa, quien se lo quedo?
Solo te digo q si no eres cliente espero q no pases nunca por la situación q estoy pasndo yo.
Porq si el proceso de investigación se hubiese llevado a cabo de otra forma quizas ahora estariamos hablando de otras cosas y seriamos tanto los afectados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -