Acceder

Tengo más de Afinsa

9 respuestas
Tengo más de Afinsa
Tengo más de Afinsa
Página
1 / 2

Tengo más de Afinsa

Esto es el cuento de la lechera... Expansión 30 octubre 2003... Afinsa tiene presencia activa en la Exposición filatélica Luso-Brasileña.
Afinsa participó con un stand en XIII consejo internacional de numismática que se celebró los diás 14 y 19 set. 2003 en el Palacio de congresos de Madrid.
Julio 2003... del 7 al 11 se celebra en Aranjuez curso de verano organizado por la Universidd Rey J. carlos PATROCINADO ¿ por.. Afinsa.

Comunicado de ASECI(asociacion empresarios colección e inversión) Leeros el código ético, no tiene desperdicio.... las CREDENCIALES de alguna de las empresas asociadas como Forum y Afinsa no pueden ser mejores, inscrtias en el registro Mercantil, con elevada solvencia y cuyas cuentas SE AUDITAN ANUALMENTE.

¿ me estoy volviendo víctima de mi propia paranoia? Saludos

Re: Tengo más de Afinsa

Aseci es una asociación auspiciada por Afinsa y Forum...o sea que ser miembro de Aseci equivale a ....

La carpinteria de un amigo mio factura 12 mms. de euros. Tambien es auditada anulamente. Y que quiers que te diga, no le prestaria mucho dinero....

Jajajaja se lo has dicho ya a tu amigo que no le pretarás dinero????jajjajaja

Un saludo Rankiano

Jamás. Por eso sigue siendo mi amigo.

Jajajaj por un amigo casi cualquier cosa no???

Un saludo Rankiano

Por cierto menuda pelotera tuviste la otra noche con la de afinsa ehh???

Un saludo Rankiano

La misma que tendria con mi amigo si hubiese vendido tableros de aglomerado con compromisos de revalorizacion de un 10% anual y encoma pretendise ahora que la fiesta la pagasemos todos....

DESPUES DE TRES AÑOS EN AFINSA AHORA ME ENTERO QUE ESTABAN DANDO RENTABILIDADES DE UN 10%, A MI COMO MUCHO ME DIERON EL PRIMER AÑO UN 6%.

SALUDOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -