Acceder

Sobre ING

26 respuestas
Sobre ING
Sobre ING
Página
2 / 4
#9

Re: Sobre ING

A ver, yo creo que cada uno mete el dinero dónde quiere y no por eso vas a ser más o menos listo...Cualquier principio de economía dice que hay que diversificar y que la cartera ideal puede estar en un 70-30 (riesgo-no riesgo), pero que cada uno decide como diversificar y la capacidad de riesgo que está dispuesto a asumir.

Ahora no vamos a decir que los culpables son los comerciales y que los que invertían son unos listillos, creo que somos mayorcitos para saber como hemos de invertir. Yo tengo (lo estoy poniendo en presente) un 80% de mis ahorros en Afinsa y créeme que en Afinsa hemos sido transparentes como el agua.

Por favor un poquito de respeto, no creo que haga falta que nos insultemos...Un saludo.

#10

Re: Sobre ING

Perdón 30/70 (riesgo-no riesgo). Disculpad el error.

#11

Re: Sobre ING

¿Cuantos libros de economia has leido?
¿qUE titulo universitario tienes?
Nos sometemos a un examen?
Yo he pasado por aulas universitarias.Diversifico según mi umbral de insonmio.
Solo tengo en riesgo aquello que me puedo permitir perder.
Hoy mi mujer y yo dormimos de tirón toda la noche y mañana lo haremos igual dios mediante.Trabajo con 7 bancos diferentes y tengo 14 productos.
Las cuentas auditadas de forum las he estudiado yo y otros compañeros de deusto.En Vitoria el decano con unos cuantos abogados de la ciudad están atrapados:No hace falta decirte que el contrato lo tienen estudiado hasta la coma del final.
Un ladrón no tiene temino medio.
No te parece que los eñgañados somos muchos y todos y cada uno de ellos de diferente categoria , status,ciudad...pero todos al final engañados.
En este caso se produce el efecto biquini : enseñan lo atractivo pero guardan lo vital.¿Donde está el gobierno? ¿y los auditores? y al final ¿donde esta´nuestro dinero?

#12

Re: Sobre ING

Totalmente de acuerdo con lo que dices tú y el empleado de Afinsa en cuanto a la diversificación de las inversiones.

Yo, por cierto no he perdido nada porque no tengo nada invertido en ninguna de las dos empresas en cuestión, aunque hace tiempo invertí en Afinsa.

A mi parecer el problema no es tanto la rentabilidad que te ofrecian, ya que al ver la estabilidad de la empresa y las recomendaciones acerca de ellas que daban los que en teoria velan por nuestros intereses, uno se fia.

El problema viene cuando, si en realidad se demuestra sin duda alguna, de que era una estafa, y las autoridades sabian de esto desde fecha ya temprana hasta que grado son responsables por haber permitido la estafa.

Tambien deberamos saber, si la agencia tributaria sabia de la presunta estafa hasta que grado deberia compensar a los afectados con los impuestos recaudados.

#13

Re: Sobre ING

Te calificas tu mismo...

Vaya cultura financiera.

#14

Re: Sobre ING

Quizas tenga más que tu, enterado de carton.

#15

Re: Al hilo de ING

Tras el escandalo de Afinsa y Forum hay un miedo evidente y que se puede considerar hasta sano entre los inversores en cuanto a dónde invertir. Cada cuál es libre de lo que hace con su dinero y puede invertirlo en lo que quiera, siempre que sea consciente de los riesgos que asume.

En el artículo "La banca está protegida" la autora hace un repaso de las diferencias entre la inversión en filatelia y los depósitos bancarios. Hay dos aspectos diferenciales fundamentales: la supervisión, aunque este mejor dejarlo a un lado, y la garantía de 20.000 euros por depósito y titular.

Leer en http://www.hoyinversion.com/noticias-opinion/banca-esta-protegida_200605231818.html

Un cordial saludo.

#16

Re: Sobre ING

La cuestion es que con una apariencia totalmente legal la empresa (sua directivos) estabán desviando el capital a cuetas que están a buen recaudo ya nos más tarde en paraisos fiscales.
Todo eso se ha producido a sabiendas de la agencia tributaria , auditores de ambas empresas , la inoperancia del gogierno que tiene un vacio legal y ahora los jueces que tendrán que tomar decisiones salomónicas .
Pero cuidando que no cueste más de la cuenta al estado.
Me temo que consistirá en repartir em patrimonio diezmado de ambas empresas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -