Acceder

Charlotada nacional

2 respuestas
Charlotada nacional
Charlotada nacional

Charlotada nacional

¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeees?????

¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeees?????

Es el último grito de moda en la Audiencia nacional cuando entran superjusticiero Madraz y sus secuaces en el gran circo que han montado.

Se anuncian ya los carteles de los payasos de turno que nos haran reír de lo lindo, PSOE y PP mano a mano a ver quién la dice más grande y mejor, culpándose uno al otro, no se lo pierdan...próximamente en sus pantallas...

Parece ser que el domador de leones está perdiendo el control de la situación, y no acaba de encontrar las pruebas del delito, y eso que estaba superclaro todo e iban directos al grano, si ya se lo olian desde el 98!!!! Pim Pam Pum. Pues va a ser que no... tendremos que registrar toda la jaula de arriba abajo para encontrar pruebas que permitan de una vez por todas condenar a esos rufianes. Ni que sea condenarlos por dar más que los bancos, dar más que las pensiones.

Como consolación el gobierno les invita a visitar gratuitamente a todos los ahorradores de estas empresas que han sido presuntamente no-estafados a la Gran Piramide Española, The Big Seguridad Social, una fabulosa atracción que le devolverá a la realidad.

Pasen y vean!!!!!!!!

Re: Charlotada nacional

Creo que no te has dado cuenta que ya formabas parte de este circo hace tiempo. Desde que invertiste en estampitas.

Re: Charlotada nacional

Si, como decía Manu Chao: "TODO ES MENTIRA EN ESTE MUNDO"
No hemos sido más que victimas del capitalismo y de sus consecuencias...
pero ¡¡¡quiero mi dinero!!!!
Que gran mentira

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -