Acceder

MANEJADOS como INERTES MARIONETAS

8 respuestas
Página
1 / 2

Estoy hasta los mismísimos que personas sin nombres y apellidos tengan siempre más respaldo mediático, como es el caso de las puñeteras pateras, que nos las meten por los ojos. sus noticiales sobre el tema duran de 5 minutos todos los días.
A estos poderosos de la información, que en definitiva son unos mierdas con dineros del contribuyente, y siempre en quiebra técnica, les interesa más dos pateras al día que 400.000 personas y sus familias, que lejos de ocasionar gastos, contribuyen a la rueda económica de este TUTIFRUTINACION.
He tomado la determinación de no votar a nadie nunca más y dar el mayor tiempo por culo a los poderes públicos.
Señores esto es una trama politicobancaria. Hace ya algunos años los Bancos se quejaban de la dificultad que tenían para captar dinero pasivo(de clientes), y como éstos se pasaban por ventanilla para retirar sus ahorros en favor de las sociedades puestas a disposición judicial.
Pues bien yo no quiero ser obeja de rebaño. A la mierda de nuevo los poderes públicos. Son unos arrastrados del poder.
No me jodais, Hacienda, Ministerio de Consumo, Instituto Nacional de Consumo no pueden mirar para otro lado. Si se pasan la pelota pinchada, para qué cojones estamos pagando bonitos edificios, despachos y nominas. A claro me olvidaba que es una trama politicobancaria. La OCU se quiere ahora apuntar tantos, cuando no ha hecho nada al respecto cuando debía. Y Hacienda se ido chupando el 33% anual de los beneficios netos de todos estos años, y la parte proporcinal en incrementos patrimoniales de cada uno de los afectados.
Como es posible que un juez cree tal escenario de confusión y desaliento en:
1º personas que han confiado todos sus ahorros, y que al tiempo muchos de ellos dependen de la renta mensual que estas sociedades revierten en los mismos.
2º en la población que sin ser directamente afectada, se cree las maniobras mediáticas y las jilipolleces que aún todavía se escuchan.
No me creo que tanto Hacienda como La Audiencia Nacional no conozcan antes de la intervención el patrimonio de FORUM Y AFINSA.(actuación deliberada, permitiendo la confusión hasta que no han podido mantenerla)

Está muy claro que la intervención no obedece a los intereses de Hacienda, ya que ésta ha chupado bien de la teta gorda todos estos años.
Entonces quien sale beneficiado de la INTERVENCIÓN? queda claro en algún párrafo anterior.
La actuación claramente desproporcionada cosigue dos cosas fundamentales:
a) La quiebra comercial, que no técnica, asegurando así quitarse al muerto que suponen estas socidades para los B.
b) Conociendo sus patrimonios los afectados no lo lamentarán tanto. Unicamente el susto, las noches sin dormir, algún amago de infarto, alguna que otra depresión. No me estrañaría nada que muchas personas pidieran una baja laboral por el perjuicio causado. A lo mejor lo que consiguen es esta picaresca.

A quien cojones quieren engañar estos pringaos? Creen que pueden engañar a la gente de la manera que están pretendiendo.
Ahora me salen con la mierda del topo. Semejantes majaderos...
Para topos algunos de la OCU que se infiltran en la creación de plataformas. Que se vayan a la mierda que sólo saben cojer subvenciones por aqui, y por allí. Y si no les das limosna no hablan bien de tu sociedad.
Señor Juez quiero mis sellos tengan el valor que tengan. Yo voluntariamente solicité la custodia de los mismos.Esos sellos tienen propietarios, y no creo que les guste pagar un 2% por su tasación.

RECOMENDACIONES PARA LA LUCHA:
-siguen creando confusión
-dejad de dividir las fuerzas. los que quieren que perdais tienen muy bien aprendido: divide y vencerás
-No permitais que liquiden y repartan el patrimonio devaluándolo( para amiguetes como RUMASA)
-400.000 personas y sus familias pueden ser suficientes. Observad a vuestros vecinos los franceses
-Si hay que fletar aviones a Bruselas para que conozcan la vergüenza de socio que tienen, habrá que hacerlo. Cada tres años un escándalo.
-Dejad de ser "silencio de corder

Re: MANEJADOS como INERTES MARIONETAS

De acuerdo con tus recomendaciones. Tenéis mucho tiempo y tienen que salir muchas cosas más. Unidos tendréis resultados.
Seguro que os organizáis y dejáis de lado a los carroñeros.

PATRIMONIo DE LOS PRESUNTOS ESTAFADORES

SOY UN PRESUNTO ESTAFADO, LA INCERTIDUMBRE ES MUY GRANDE Y ENTRE OTRAS DUDAS QUE ME PLANTEO ES QUE RECURSOS TIENE LA PRESUNTA SOCIEDAD ESTAFADORA (EN MI CASOS AFINSA), EL MENSAJE QUE ALGUNOS DAIS ES QUE HAY SOLVENCIA.
YO DUDO QUE LA PUEDA HABER, QUE ES LO QUE POSEE AFINSA A PARTE DEL 68% DE LA SOCIEDAD ESCALA GROUP QUE POR CIERTO ESTA PRACTICAMENTE HUNDIDA EN EL NASDAQ.

SALUDOS.

Que posee AFINSA????

Deberias informarte por ti mismo/a en vez de hacer conjeturas. La empresa americana que opera en el Nasdac ha aumentado su valor en los ultimos dias, y ha aumentado mucho para que recupere el valor que tenia el lunes anterior del "fatidico martes", pero sigue subiendo..., ademas afinsa posee 31 empresas mas que:una inmobiliaria, una empresa de gestion de piedras preciosas, galerias de arte y subastas...., si eres cliente de Afinsa deberias estar al dia de la empresa con la que tienes negocios, sino, te ruego que antes de desprestigiar a una empresa de tal calibre te informes.

Re: Que posee AFINSA????

El calibre de Afinsa y Forum ya lo hemos visto. Estafando a la gente sus ahorros durante 20 años se puede tener ese calibre que dice la de Afinsa. A ver cuando se dan cuenta los asesores de la realidad y no seguir engañando y engañandose.

Deja de acoquinar a las victimas... y que tu familiar, el comisonista, de la cara...

Por cierto, de las manifestaciones del Director Financiero de Afinsa, que estaba bastante más enterdao que tu, ni palabra, no?

No se puede ser mas hiriente y despectivo que tú. Sólo por tener otro punto de vista tengo que verme envuelta en tus palabras????, si para tí, el hecho de que crea que hay más que una estafa como ves tú es motivo para tus burlas????Creí que en este pais habia libertad de expresion, como muchas otras cosas de las que veo que se carece..., la realidad es la que escribi antes, a chuparla al que le joda...

Aqui la unica que veo insultar es a ti...

Respecto a tus aficiones orales me parecen muy respetables...

Y sobre la carat del director financiero de Afinsa que tienes que decir?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -