Acceder

Afinsa Jerez de la frontera

13 respuestas
Afinsa Jerez de la frontera
Afinsa Jerez de la frontera
Página
1 / 2
#1

Afinsa Jerez de la frontera

Buenas noches. Os cuento, hoy ha habido una reunión con ADICAE supuestamente para informarnos, las preguntas las sabemos todos lo que queremos son respuestas y no hemos obtenido ninguna. Nos ofrecieron adherirnos "gratuitamente" a su plataforma, a una pregunta de que si se comprometían por escrito que iba a ser gratuito todo el procedimiento judicial,respondió que había que espera. A otra pregunta que si había que ir contra el estado como íbamos a creer que ellos lo iban a hacer cuando reciben subvenciones de él, respuesta...hay que creer porque somos imparciales, igual que hay que creer en lo que dijo la vicepresidenta AYUDA para todos.

interesante ¿verdad? bueno pues aún asi hay gente que se "apuntó" con ellos, yo sigo en mis trece, no me fio, no me fio ¿estoy equivocada? ¿me ciega la rabia? ¿qué opinais?

#2

Re: Afinsa Jerez de la frontera

Si tras una semana les han metido miedo que van a hacer la gente. Está asustada. No tienen la suficiente dignidad muchos para aguantar el tirón y denunciar al estado

#3

Re: Afinsa Jerez de la frontera

La respuesta es sencilla, bucea por los diferentes foros de Rankia y si encuentras un mensaje, sólo uno, favorable a esta asociacion me lo pegas a continuación. En contra tienes una buena base de datos, algunos determinantes, como las del forero con nik WOTTAN, Presidente de Adaem y otros,

#4

Re: Afinsa Jerez de la frontera

Que haya gente que ae asocie a ADICAE es algo natural, yo también piqué en el anzuelo, y muchos afectados de Eurobank, estais en el principio del problema y es normal la desorientación, dentro de un mes estareis más organizado, y cada vez más, al final la desbandada será general de ADICAE, es una asociación que se caracteriza por su nula actividad a favor de los afectados, las gente se dara cuenta,¡al tiempo!.

#5

Re: Afinsa Jerez de la frontera

Estas en lo cierto, NO era grtis, pues que lo firmen, cuando uno está seguro de algo lo firma y es consecuente estos... estos son un os estafadores y no os ayudarán, yo sólo se de Eurobank por lo que he leido y si coges el foro, te darás cuenta de los pasos a seguir y de que en ella también hubo gente que cometio el mismo error que los que has visto apuntarse hoy.

Un saludo Rankiano y todo el ánimo del mundo

#6

Re: Afinsa Jerez de la frontera

Nadie mejor qwue uno mismo para defender lo que es suyo, si os cuesta trabajo uniros entre vosotros que sois afectados y con un mismo interes imaginaros que puede acer una asociación que directamente no esta afectada por esto. NADA NADA NADA y si no al tiempo cuando los que se apuntan vean que van pagando cuotas y mas cuotas y mas cuotas y de su dinero nada da nada de nada, nunca se comprometeran de verdad, a crear una plataforma de afectados gratuitamente sí, no os dais cuenta de que les facilita el trabajo a ellos, ninguna asociacion tiene capacidad ni personal para aglutinar a tanta gente, entonces crean plataformas de afectados que se encargan de trabajar entre ellos haciendo listados de afectados u otras labores de organización eso dirigidas por ellos que os dan las pautas de como hacerlo, y despues cuando ya hay número suficiente pues a asociarse y a pagar cuotas y mas cuotas y ellos a seguir cobrando sus sueldos mes a mes y mientras dure todo el proceso que cuanto mas mejor, vosotros mismos.

Yo pienso que para eso la creeis vosotros y en todo caso para financiarla soliciteis las ayudas que existen para estos fines y que son bastante faciles de conseguir y el trabajo es el mismo, otra cosa es quien va ha querer estar al frente y trabajar altruistamente. Un saludo

#7

Re: Afinsa Jerez de la frontera

Interpon una denuncia en comisaria. Con eso valdrá por el momento.

La Audiencia Nacional aconseja a los afectados que se personen en cualquiera de las dos causas para ejercitar las acciones penales y civiles que proceden que lo hagan de forma agrupada. Aunque alguno de ellos no se persone como parte, recuerda, no renunciará por eso a un posible derecho de restitución del dinero invertido o, en su caso, de indemnización. Para ello, eso sí, es necesario que presenten la correspondiente denuncia en un juzgado o comisaría presentando la documentación oportuna.
Y es que como reconoce el juez Santiago Pedraz, con semejante número de perjudicados «resulta de todo punto imposible realizar el oportuno ofrecimiento de acciones», efectuado por este motivo de forma genérica a través del gabinete de prensa de la Audiencia Nacional.

http://www.larazon.es/noticias/noti_eco35240.htm

#8

Vaya que sí, don Cotón.

Si además de Cotón y sus despachos altruístas, va a Jerez el de Osborne, pues la cosa, que ahora pinta tan malamente, hay que darla por arreglada. Menudos son. Como para que se les resista a ellos lo de los sellos, que saben más que Lepe y no se los rifa un obispo.

Vaya que sí, que no hay nadie que les haga sombra. ¡ Qué tios !

Saludos desde Rankia