Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda. ¿Alguien puede hacerlo?

12 respuestas
Necesito ayuda. ¿Alguien puede hacerlo?
Necesito ayuda. ¿Alguien puede hacerlo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Seguro que no eres estafado?

Sí, pues tienes todos los visos de estar trabajando también en Afinsa. Afinsa es muy buena y el Estado es muy malo. ¿Te has parado a leer el auto de fiscalía?

Por favor, ¿dime por qué cuando fue un familiar le entregaban los sellos en lugar del depósito?

Ha llegado a mis oídos que la situación era tan insostenible que hace tiempo que los de Afinsa estaban retrasando los pagos a clientes.

¿Hace cuánto que no pasas por la oficina de Afinsa a desinvertir?

Saludos.

#10

Re: Necesito ayuda. ¿Alguien puede hacerlo?

ESos abogados que estan diorigiendo desde la sombra al colectivo de empleados, inntoxicando a las vicitmas, debrian acalarate lo que es una autoliquidación fiscal...

O quizas pueda hacerlo el insigne Tamames.

#11

Re: Necesito ayuda. ¿Alguien puede hacerlo?

Pues eso, que es lo que yo digo y por lo que sigo perdida.

Solicitar la desinversión es lo que yo siempre pensaba que era (recuperar la inversión) pero ignoraba si para quienes se mueven habitualmente por las finanzas podría haber algún otro significado. Veo que no.

Por lo que ahora sí que ya estoy perdida del todo y confirmo lo de la intoxicación de los abogados y asociaciones varias... Si desinvertir es lo que es ¿me puede explicar alguien cómo hay abogados que recomienden solicitar la desinversión si está precitada la sede, la directiva en la cárcel y las cuentas intervenidas?.

Pues eso, como no sea para sacer tajada también ellos...

Esto cada vez se parece más, no sé si a una república bananera o a una película de Berlanga.

Por cierto si alguien que lea esto es de Valladolid, pues estaría bien empezar a contactar entre nosotros a nivel local.

#12

Re: ¿Seguro que no eres estafado?

EN MI CASO EL PAGO DEL TERCER TRIMESTRE ME LLEGO CON 4 O 5 DIAS DE RETRASO.
POR CIERTO NO ES MUY ATREVIDO DECIR QUE SOLAMENTE SE RECUPERARA UN 20% DE LO INVERTIDO, AUNQUE POR OTRO LADO ME ALEGRA DADO QUE EN ESTOS MOMENTOS LO DOY TODO POR PERDIDO.

SALUDOS

#13

Re: ¿Seguro que no eres estafado?

¿No puedes devolver ese recibo?

Digo que partiendo de lla recuperación del 20%, la idea es que todo lo adicional es bueno.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -