Acceder

¿Quien dirá las verdades?

15 respuestas
¿Quien dirá las verdades?
¿Quien dirá las verdades?
Página
1 / 2
#1

¿Quien dirá las verdades?

Hola mi nobre es angela, me parece coreccto que se presente la enmienda que nos comentas. Pero para cuado se van a decir las verdades, porque una inversion como es la filatelia( porque no coleccionavamos sellos ,hemos invertido en ellos), no esta contemplada como una inversion colectiva no financiera, puesto tengo entendido existen los fondos inmobiliarios que si estan considerados como tal,¿porque y quien lo ha decidido así? en el congreso tienen esos datos y se callan ¿porque se callan? si como creo entender tienes linea directa con nuestros "representantes" trasladales nuestras preguntas, porque ninguno de ellos dice nada de las leyes a medida para los estafadores, todo el dia desacreditandose y en esto se callan ¡PORQUE!

#2

Re: ¿quien dirá las verdades?

El mensaje anteriro es para consumerista, pero como soy novata en los foros, pues me he colado. saludos

#3

Re: ¿quien dirá las verdades?

Angela, no existe tal similitud con los fondos inmobiliarios, precisamente porque éstos revisten la forma de fondos de inversión, deben canalizarse a través de las correspondientes sociedades gestoras de inversión colectiva y están sujetas a supervisión de la CNMV.

Si en lugar de invertir en inmuebles a través de participaciones en un fondo, lo haces aportando tu capital a través de otro tipo de sociedad, no estás lógicamente sujeta a la normativa, supervisión ni garantías de los fondos de inversión y en un supuesto como los que nos ocupan, te encontrarías igual de "colgada". Podrías reclamar a la sociedad que te hubiese engañado o a sus gestores, pero no podrías reclamar responsabilidades ni al Estado, ni a la CNMV, FGD, etc... porque habrías canalizado tu aportación a través de una figura no reglada para estas garantías.