Acceder

No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...

7 respuestas
No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...
No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...
#1

No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...

Buenas noches, estoy leyendo lo que hay en el foro y cada vez entiendo menos, o sea nada.Claro que a estas horas y dando vueltas a la cabeza desde temprano no me extraña, creo que me ido a un foro extraño a mi, no tengo ni repajolera idea de Nasdaq, ni de filiales de Afinsa, me importan un pepino las fluctuaciones de la bolsa de N. York, sólo quiero saber una cosa¿por qué coño se permite en mi país, que es éste, que cuatro pringaos se lleven no las inversiones como alguno quiere hacer creer, sino lo que ha sido para algunos una hucha? ¿por qué el gobierno central, PSOE, PP, Y LOS VENIDEROS, no hacen su trabajo que es legislar, tutelar nuestros intereses, velar por los que sostienen el pais que somos cuatro gatos para que vivan de p... madre los demás mangantes que van a la cárcel(que risa) dos dias pero se quedan con todo.
Me siento defraudada, estafada, humillada, parece que los que hayamos hecho algo ilegal somos los que hemos intentado "ahorrar" para el dia de mañana, o para lo que sea.., Y encima cuando leo y oigo las chorradas que si fuiste tu, que no, hombre que fuiste tu quien no hizo bien las cosas, mira Rajoy que me cabreo, hombre ZP tranquilo que te sube la bilirrubina,......... Es que no puedo con mi vida

AY que a gusto me he quedado, lo siento, tenía que contárselo a alguien. Perdón y saludos cordiales

#2

Re: No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...

Pues te garantizo que cada vez entenderás menos.Yo soy una afectada del tema Eurobank, y además de tener que soportar la carencia de dinero y la ineptitud del Gobierno para tomar medidas, además de eso "AHORA TENGO A HACIENDA ENCIMA POR NO HABER HECHO UNA REINVERSION EN VIVIENDA EN TIEMPO Y FORMA". Me encantaría saber de donde podía sacar el dinero si me lo tenía secuestrado el propio Banco de España por no haber tomado medidas a tiempo con esta Entidad.
Desgraciadamente esto es lo que tenemos en este NUESTRO PAIS que aunque desarrollado, (creo que no debemos dudar de ese desarrollo) lo que tiene es mucho TRATO DE FAVOR en todos los campos.

Ânimo y sobre todo mantened la fuerza y la unión.

Un beso muy fuerte a todos.

#3

Re: No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...

Mucho ánimo, y d lo que pienses qu esos es bueno que te escuche la gente, seguro que hay mñás que se siente en tu misma situación y te puden ayudar, para eso está este foro, para ayudarnos.

Un saludo rAnkiano y muchiiiisimo ánimo

#4

Re: No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...

No te preocupes yo estoy tambien decepcionado pero aunque al final el Fondo Garantia Depósitos español cubra este desaguisado,mi menda intentara que los bancos,cajas y demas se lleven lo menos posible de mi,me niego a que sigan engordando a mi costa,pagare la hipoteca aunque digan que es mejor tener hipoteca para desgravar,total si lo que te sobra te lo roban por todos lados,menuda mierda de calidad de vida,yo tambien me he quedado a gusto.;)

#5

Re: No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Querida amiga, ¡ pues a Eurobank le han sobrado más de diez millones de euros ! y eso gracias a que el Convenio de Acreedores apoyado por el Fondo de Garantía Bancario le libró de pagar daños y perjuicios a quienes como Vd. los han tenido que sufrir tan injustamente.

#6

Mejor Telebankeyah y el de Ausbanc de Jaen lo solucionan

Hace unos dias estuvieron con los de Forum y seguro que lo prepararon todo para proteger a los usuarios:

Jornadas de Consumo 2006 - semana del consumidor. Organizadas en Jaén por Ausbanc, semana del 13 al 17 de marzo, en las que participa el Director del Centro Operativo de Forum Filatélico en Jaén.

http://www.ausbanc.es/jornadas/JornadasConsumo2006/jornadas_jaen.htm

Las I Jornadas Ausbanc Internacional celebradas el día 25 de noviembre en el Ministerio de Sanidad y Consumo, han sido el escenario para la presentación de una serie de iniciativas por parte de ASECI, Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión, que contribuyan a la protección de los consumidores en materia de bienes de colección. Entre ellas, el Código Etico de ASECI, que se desarrolla en la línea de las demandas sociales de los consumidores.

http://www.aseci.org/noticias-bienes-coleccion/noticias2003.htm

ASECI entrega los premios y becas que convocó en 2003. El Premio a la "MEJOR TESIS DOCTORAL SOBRE BIENES DE COLECCION" ha sido concedido a Dª Isabel Montero Muradas de la Universidad de la Laguna de Santa Cruz de Tenerife, por su Trabajo de Investigación: "Estrategias de Distribución en el Mercado del Arte". Recogió el premio Dª Isabel Montero Muradas, de la Universidad de la Laguna de Santa Cruz de Tenerife. Hizo la entrega D. Luis Pineda Salido, presidente de Ausbanc, Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios.

http://www.aseci.org/actividades-bienes-coleccion/aseci/2003/congresos-cursos03.htm

Marzo 2006 - Día Mundial del Consumidor - ASECI, la Asociación de Empresarios de Coleccionismo e Inversión, participará por cuarto año consecutivo en las jornadas sobre el Día Mundial del Consumidor, organizadas por Ausbanc, la Asociación de Usuarios y Servicios Bancarios.

http://www.aseci.org/actividades-bienes-coleccion/aseci/2006/congresos-cursos06.htm

#7

Re: Mejor Telebankeyah y el de Ausbanc de Jaen lo solucionan

No contestará.

#8

Re: No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa...

Ninguno de los Fondos de Garantía de Depósitos cubrirá lo que llamas desaguisado y tampoco los supermercados, ni las gasolineras, ni los grandes almacenes. ¿Por qué tendrían que hacerlo?.

He pasado por lo que estáis pasando vosotros y comprenderás que lo siento, pero conviene ser rigurosos y ponerse a trabajar.

Por si cambias de opinión y finalmente metes tu dinero en un banco, te recomiendo que leas que son y que cubren los fondos de garantía y así tal vez no vuelvas a equivocarte que tampoco las garantías son por el 100%. Lo tienes en http://www.fgd.es/

Saludos y ánimo.