Acceder

Lo conseguireis, lo conseguireis, lo conseguireis

12 respuestas
Lo conseguireis, lo conseguireis, lo conseguireis
Lo conseguireis, lo conseguireis, lo conseguireis
Página
1 / 2
#1

Lo conseguireis, lo conseguireis, lo conseguireis

Para todos aquellos que estais perdidos, malinformados y maltratados por los mierdas que se ríen de las desgracias ajenas:
visitad estas dos páginas:
1) www.ausbanc.com -en la portada pinchar en "más" sobre el caso. Abajo de la página hacer click en las declaraciones de Ausbanc sobre el caso.
2) www.forum-filatélico.co.nr -hay una entrevista del periodista Sr. Yanque con el economista Sr. Tamames.
MANIFESTACION EL MARTES 16 DE MAYO A LAS 20:00 H.
No hagais caso de las opiniones derrumbistas y catastrofistas.
No conformaros con las migajas que pueda ofrecer el Gobierno( no piqueis el anzuelo)
No denuncieis sin saber a quíen y por qué.
Concentrar las manifestaciones en una.
El Gobierno es absolutamente co-responsable.(falta de control de los organismos que todos pagamos, ha chupado en todos estos años el 35 por 100 de los beneficios de estas sociedades, IVAS, IRPF y Seguridades Sociales)
El Animo fuerte y constante; no claudiqueis en la lucha. Manteneros FIRMES Y UNIDOS. LO CONSEGUIREIS Mucha suerte y ánimo a todos.

#2

Si os organizáis vosotros tal vez, pero,,,

... con Ausbanc lo lleváis muy crudo. Por Eurobank no hozo nada positivo y más bien quiso entorpecer el proceso. Menos mal que nos libramos del acoquinado Magaledro.

#3

Re: Lo conseguireis, lo conseguireis, lo conseguireis

Esa es la idea...

Muchos afectados estamos luchando porque cada asociacion que se forme en cada ciudad luego se una a la representacion de todos en un partido...

Afectados Estafa Sellos(AES)

El voto vale mucho y se lo vamos a quitar...

#4

Re: Si os organizáis vosotros tal vez, pero,,,

Debemos de defendernos nosotros...

Quien mejor defiende los interes de un afectado que un estafado?

Aqui todos somos iguales...

Los Consumidores no nos van ayudar...

Debemos crear asociaciones a nivel provincial y luego pegar el salto al Partido...

AES(Afectados Estafa Sellos)...

Nuestros votos si los quieren tendran que negociarlos...

No debemos de esperar nada del PP ni del Psoe...NO lo han hecho en 30 años...

#5

Re: Lo conseguireis, lo conseguireis, lo conseguireis

Buenos tardes yo denuncie en solitario y presente lo que tenia y me hicieron copias como lei en un diario que lo primero era denunciar no se si cometi un error alguien me podria informar me dijeron despues cuando estuve en el forum que lo ideal era denuncia en conjunto. alguien me podria informar. esther.

#6

Re: Reflexión para este pais

Por qué razón no se enseña en las escuelas gran parte del derecho que nos haría falta para resolver en la calle los posibles conflictos?
Al estado y en general a los amos de don dinero no les interesa tipos que sepan tanto. Somos putas marionetas, obejas de algún rebaño.Dejad de mirar futbol y telebasura mientras lo que todo lo saben te la están metiendo. dedicad vuestro tiempo al conocimiento.

#7

Re: Reflexión para este pais

Por qué razón no se enseña en las escuelas gran parte del derecho que nos haría falta para resolver en la calle los posibles conflictos?
Al estado y en general a los amos de don dinero no les interesa tipos que sepan tanto. Somos putas marionetas, obejas de algún rebaño.Dejad de mirar futbol y telebasura mientras lo que todo lo saben te la están metiendo. dedicad vuestro tiempo al conocimiento.

#8

Re: Lo conseguireis, lo conseguireis, lo conseguireis

Cuenta con mi voto. ¿Cuando son las elecciones?. Mándame panfltose pa pegarlos por las paredes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -