Acceder

Responsabilidad del Estado

66 respuestas
Responsabilidad del Estado
Responsabilidad del Estado
Página
5 / 9
#33

Re: Inviable.

¿Quien paga las ayudas a los agricultores cuando no llueve?¿Quien pago las consecuencias del bierzo?¿quen paga muchas negligencias medicas en españa?¿quien paga a los pescadores cuando hay una catastrofe natural?¿quein hace campos como el olimpico de sevilla para nada?¿quien condona deudas sin pedir permiso a nadie y roba el dinero de los españoles?
En todos los casos expuestos ni los pescadores, agricultores,...me parece que el dinero haya sido otorgado por la solidaridad de los españoles cuando ademas es mas grave por que si quieres cultivar el campo es problema tuyo pero yo no puedo pagar las consecuencias de la climatologia y encima pagarte a precio de oro lo que produces asi en todos lo casos...
No pretendo convencerte de nada no tengo nada contra ti, me da mucha pena qu hundas el dedo en la herida no sabes loq ue es qudarte sin casa, sin dinero...despues de haber ahorrado LEGALMENTE una cantidad de dinero gracias a t trabajo en vez de irte de copas o gastartelo en viajes, o en loq ue quieras , y di go legal por que forum lleva 27 años operando en españa.
Solo te pido un poco de respeto¿sabes lo que es ? y mirarte un poco hacia dentro, iaginate que se te haya muerto un familiar te gustaria que nos rieramos de ti?y si te hechan del trabajo?perdona que haya bajado a un nivel tan bajo para explicarte no convencerte de mi punto de vista , no voy a a comentar creoq ue no nos parecemos en nada gracias a dios.
Solo por favor respeto y compasion y si no mejor no digas nada que es muy facil opinar sin dar la cara, tiene pinta de trauma infantil no? o no tienes sangre en las venas?

#34

Re: Responsabilidad del Estado

1. Si yo le rpesto dinero a mi carnicero y este no me lod evuelve hay responsabilidad in vigilando de la Amoinistración del Estado? Aún mas, si yo me juego el sueldo al poer en una timba ilegal hay responsabilidad in vigilando del Estado? No.

2. Solidaridad? Si, toda. Pero ojo, que la solidaridad es voluntaria. Y loq ue tu pretenedes es que el Estado (o seatodos los españoles) cubran tu invesion. Eso no es solidaridad.

#35

Re: Inviable.

Dado el tono en que me estas hablando voy a cortar esta conversación. En ningun momento me he reido de nadie. Y mucho menos he insultado como lo estas haciendo tu.

#36

Re: Inviable.

Ideal sabes lo que es insultar?por favor buescalo e el diccionerio por que yo no lo he hecho solo te pido que yo que siq ue soy victima y en mi nobre propio no te rias de mi que me respetes no te preocupes no contestare a nada mas de lo que escribas no merece la pena, ya te has descrito tu solo con tus afirmaciones

#37

Re: Responsabilidad del Estado

Toda la razon del mundo estoy contigo.
Un saludo desde granada

#38

Re: Responsabilidad del Estado

Si Afinsa y Forum estaban siendo investigadas desde el año 1998 y tenian las autoridades perfecto conocimiento de sus actuaciones fraudulentas deberian, por lo menos, haber intentado regular su funcionamiento e informar a los ciudadanos españoles de la situacion. Pero no, no han hecho nada, han dejado que el rey lleve en su barco publicidad de una de ellas y han dejado a la gente que vaya ingresando su dinero en esos nidos de estafadores. Esa es la culpa del estado. No vigilar, con perfecto conocimiento de causa, que los ciudadanos no seamos estafados. Y lo sabian.
Tus ejemplos no se adecuan a la realidad. No tiene nada que ver una desregulacion de una estafa consentida y otra una relacion entre particulares.
Saludos

#39

Re: Responsabilidad del Estado

El carnicero no es un particular es una empresa. Es como si le compras un solomillo hoy pero que te va ser entregado dentro de un mes, y te garntiza que cuand te lo entregue el precio habra subido, pudiendo quedartelo o revenderselo....

Y por cierto, para los que hablan de que ellos aportan a los fondos de de los bancos. Pues va a sr que no. Quienes aportan son los propios bancos, o las cajas, o las sociedades de bolsa....Es el conjunto de entidades, el que obligado por la ley, aporta a unos fondos para dar garantias al sistema.

#40

Re: Responsabilidad del Estado

En lo del carnicero, me da la impresion, con todos los respetos, que no diferencias lo que el negocio per se, o lo que es la regulacion o desregulacion del mismo. Si tu me dejas a mi 1000 € y yo quedo devolverte mañana 1500 si no te los devuelvo, tienes dos posibilidades, o llamar al cobrador del frac con sus metodos particulares o ir al juzgado. Pero es una cuestion particular regulada por el Código Civil, igual que si le dejas al carnicero para su negocio o para lo que sea. Otra cuestion es que ese prestamo (realmente es lo que es) se realice como negocio, es decir, que haya una empresa que enmascarando unos supuestos sellos se dedique a realizar un negocio. Ahi ya estamos hablando de otra historia. Distintas asociaciones habian avisado, la AEAT llevaba investigando el tema desde hace años y era bien sabido que muchos españoles (mas o menos cultos, mas o menos diligentes) habian invertido ahi, y no han hecho nada. Esa es la realidad. Y ahi esta la posible culpa del estado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -