Acceder

Responsabilidad del Estado

66 respuestas
Responsabilidad del Estado
Responsabilidad del Estado
Página
9 / 9
#65

Re: Matizaciones

Lo que si espero es que no sea el banco pastor...

#66

Re: Matizaciones

Lo del Pastor no se por donde va....

La entidad regional es una entidad de tamaño más bien pequeño, del tipo de la que señalas.

La Caja es del monton medio de arriba.

Y el Banco internacional es norteamericano.

#67

Re: Matizaciones

Pues otro que va a recoger pocas simpatías, supongo, porque coincido con lo expuesto por Echevarri y Smariosom.

Solidaridad toda, pero no a costa de firmar un cheque en blanco.

Lo que no es de recibo es que se planteen preguntas y cuando la respuesta no es de gusto, se ataque a quien responde, por más que los ánimos puedan estar calientes.

Está claro que no existe el marco regulatorio que facilite la exigencia de resposabilidads al Estado. Si alguien quiere llevar la guerra por ahí, es su tiempo y probablemente su dinero, pero creo que escoge mal el camino. Tal vez es que soy demasiado práctico.

De todos modos y para que conste, mi opinión es que el Estado NO debe cubrir este agujero con dinero público. No considero acertados los ejemplos a favor que se han expuesto.

En otro orden de cosas,cualquiera de los más o menos habituales de foro sabe que, con alguna excepción, no participo en hilos de índole política o ideológica, cosa que no sucede con Echevarri, que ha dejado claras sus ideas en multitud de hilos, al igual que todos aquellos foreros que han querido. Hace unos minutos he leído por primera vez "acusar" a Echevarri de afinidad al PSOE :-O Aparte el hecho de que cada cual puede tener la posición política que le dé la gana, lo anterior demuestra dos cosas, una, que el forero remitente es nuevo por estos lares y no ha utilizado el buscador (hábito en vias de extinción, por otra parte) y dos, que Echevarri lo que ha hecho es emitir una opinión que debiera considerarse doblemente válida ya que deja patente su independencia de criterio al emitir opiniones, cosa que no puede decirse de algunos de los que en los medios de comunicación se han prodigado estos días.

Y lo dejo aquí, que me queda una noche movida por delante.

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -