Acceder

Adicae convoca a los afectados

2 respuestas
Adicae convoca a los afectados
Adicae convoca a los afectados
#1

Adicae convoca a los afectados

Noticia Europa Press:

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha convocado mañana, sábado día 13, a los representantes de organizaciones y colectivos de afectados por las presuntas estafas filatélicas, con el fin de elaborar un manifiesto único de peticiones para la solución del problema.

Adicae insta a los numerosos grupos de afectados a la creación de la Plataforma Estatal Unitaria de representantes, similar a la que dicha asociación creó para la defensa de los afectados por la crisis de las academias de inglés

La asociación, que agrupa a más de 20.000 afectados, considera que "sólo a través de la unidad de los afectados y todos los colectivos y organizaciones se están agrupando en toda España es posible avanzar hacia una solución del grave problema".

Adicae, que ya se ha personado como acusación popular en los procesos judiciales abiertos en la Audiencia Nacional contra Forum Filatélico y Afinsa, ofrecerá a los diversos grupos, plataformas, organizaciones y a todos los afectados, este paraguas jurídico que permitirá llevar unitariamente la acusación popular de todos los afectados y de otras medidas de defensa colectiva, no sólo para la búsqueda de la condena penal sino "sobre todo para el resarcimiento de los daños de las víctimas y la transparencia y confianza necesaria en el que se basa el sistema financiero".

La finalidad de esta Plataforma Estatal Unitaria será la de sentar las bases de las reivindicaciones colectivas, los caminos y estrategias (jurídicas, políticas y de cualquier tipo) que resulten necesarias para la resolución del caso. El encuentro tendrá lugar mañana en el Hotel Alexandra de Madrid

Un saludo Rankiano

#2

Re: Adicae convoca a los afectados

Sé que son momentos dificiles para todos los afectados, estas asociaciones son expertas en buscar los momentos de debilidad cuando sucede un caso como el vuestro, no quiero influir en vuestras decisiones, vosotros lo vereis con el tiempo, sólo desearos que tomeis la decisión más acertada sobre quien debe defender vuestros intereses.

Un saludo

#3

Re: Adicae convoca a los afectados

YO FUI AFECTADO DEL CASO EUROBANK. A RAIZ DE ESTO ME HIZE SOCIO DE ADICAE Y LA VERDAD QUE DE POCO ME SIRVIO, UNICAMENTE COMO FUENTE DE INFORMACION, ASISTI A VARIAS CHARLAS INFORMATIVAS, PERO A LA HORA DE LA VERDAD TODAS LAS GESTIONES REALMENTE EFECTIVAS LAS TUVE QUE HACER YO POR MI CUENTA. CON ESTO NO OS QUIERO DESMORALIZAR, PERO POR EXPERIENCIA OS PUEDO DAR UN CONSEJO, NO ESPEREIS QUE LOS DEMAS HAGAN LAS GESTIONES POR CUENTA VUESTRA. UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.