Acceder

PP atribuye Hacienda&Interior responsabilidad estafa filatelica

12 respuestas
PP atribuye Hacienda&Interior responsabilidad estafa filatelica
PP atribuye Hacienda&Interior responsabilidad estafa filatelica
Página
2 / 2
#9

Re: Sí, sí, sí

Echevarri, celebro mucho volver a leer tus opiniones.
Yo tambien creo que la actuación PSOE/PP es de verguenza, lanzandose la pelota de uno a otro con desconsideración total de los afectados.
Algunos dicen que han puesto el ventilador para esparcir la mierda y que llegue bien a todos, con objeto de neutralizar el descredito de la detención ilegal de dos personas y dimisión del delegado del gobierno con petición de la del ministro.

#10

Re: El Gobierno no prevé crear un fondo para los afectados

Hola Echevarri,

Recuerdo lo que me dijiste por e-mail hace poco tiempo sobre escandalo financiero. Aquí lo tenemos de nuevo.

Creo que finalmente el coste de una actuación de supervisión negligente lo vamos a pagar todos los españoles, por sonrojante que parezca. Callar a 350.000 personas es muy difícil y más si se organizan un poco.

Si se hubieran gastado un poco más en supervisión, ahora no estaríamos así.

¿Has leído esto: https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=30488?

Un cordial saludo.

#11

Re: Sí, sí, sí

Que hay Chanquete, gracias por el recibimiento....

Es acojonante el uso politico de este suceso por parte del Psoe y del PP. Vergonzoso. Que falta de nivel, de cultura y de verguenza. Es vergonzos el uso que estoy empezando a ver por parte de algunas asociaciones del tema para sus luchas de poder. Y creeme Cahnquete, la verguenza monumental sería que de los impuestos que paga un servidor saliese un duro para cubrir el agujero en que se han metido conocidos mios despues de haberles advertido....No, lo siento mucho pero no, y partido politico que apoye semejante tesis pierde mi voto ipsofacto.

Saludos.

#12

Re: El Gobierno no prevé crear un fondo para los afectados

Creo recordar que había leido eso, o algo muy parecido....

Y yo tambien me temo algo parecido, siendo a todas luces ilegal e ilegitimo la creación de un fondo exprofeso para este tema con dinero público...Como le decía a Chanquete estoy tomando nota de las posiciones de los partidos, y espera que más gente haga como yo, y desde luego quien apoye semejante atrocidad perdera mi voto.....

Para cuando un fondo para afectados por multipropiedad? para cuando un fondo para afectados por inversion en divisas? y un fondo para afectados por los caudalimetros del grupo Bosch?.....

Un saludo Miguel...

#13

Re: El Gobierno no prevé crear un fondo para los afectados

Lo cierto es que el Gobierno no lo tiene nada fácil y haga lo que haga le van a llover las críticas. Es por eso por lo que probablemente y a pesar de que se supiera lo que había detrás, nadie quisiera destaparlo.

Comentario del Blog Salmón:

"Si el gobierno quiere empezar a compensar a los que han perdido en este caso, todos tenemos dos caminos a seguir. Primero, deberíamos hacer nuestras listas de pérdidas hasta ahora en nuestras inversiones, ya que la puerta de compensaciones se ha abierto.

Segundo, deberíamos retirar todos nuestros ahorros e invertirlos en inversiones lo más arriesgadas posibles. Si funcionan, multiplicaríamos nuestra rentabilidad por encima de lo que se puede conseguir en situaciones normales. Si perdemos, pues ahí está el gobierno.

Y por qué no las apuestas o los gastos en el billete de lotería. Ya se que parece exagerado pero es seguir mas allá en el mismo camino."

Leer en http://www.elblogsalmon.com/archivos/2006/05/12-afinsa-y-forum-filatelico-co.php#more

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -