Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Devolución afinsa julio 2020

77 respuestas
Devolución afinsa julio 2020
6 suscriptores
Devolución afinsa julio 2020
Página
3 / 6
#31

Re: Devolución afinsa julio 2020

A ver Angelo y Gregorio, os leo que habéis cobrado un cheque, pero os estáis refiriendo a un 4° pago que está haciendo forum o afinza? Yo el último lo cobre en marzo de este año, se está repartiendo algo más? O habláis de cosas diferentes? No sé, igual me haya perdido algún comentario donde lo aclaréis. Pero no veo nada. 
#32

Re: Devolución afinsa julio 2020

0,70 es de Afinsa.
#33

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas noches, 
nos referimos a Afinsa,a un pago extra consecuencia de embargos/fianzas de los imputados.
Saludos.
#34

Re: Devolución afinsa julio 2020

Ah. Vale  Gregorio,  muchas gracias por aclararlo.  Un saludo. 
#35

Re: Devolución afinsa julio 2020

Cómo es posible que algo que está aprobado desde el 27 de Enero, se esté demorando tanto?. En mi caso, que opté por la devolución filatélica y que misteriósamente sólo pudieron devolverme una de las colecciones...supongo que no quisieron buscar mas, ese 0,7% sería sobre el total de los 32.000 euros de dicha colección no devuelta, y por tanto sería mi primer cheque con este concepto, ya el año pasado me pagaron lo que muchos ya habíais cobrado al optar por recuperar el dinero, el 15% de otra colección de 30.000 euros que tenía asignada. Es decir, creo que tendría que llegarme un cheque de unos 224 euros menos la correspondiente comisión, por no hacer nada, que se lleva el tio Gilito.
#36

Re: Devolución afinsa julio 2020

Por cierto que es misión imposible ponerse en contacto con ell@s, tengo dos números de telefono y suelen estar apagados o fuera de cobertura.
De los concursales desde Julio según me ha comentado una afectada no cogen cuando les llamas y salta el buzón de voz que esta lleno.
#37

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buena tardes ,m ha llegado un choque por correo de 32,97€. Cdo los otros que me.venian eran de unos 200 € y pico.
Alguien sabe a que se debe esta bajada. 
A mi me robaron unos 5800€ los de Afinsa. Y creo que este es el tercer o cuarto como mucho que me llega.
Sabéis dónde puedo mandar un mail a estos señores o teléfonos de  los abogados Gil Cuadro?? Muchas gracias 
#38

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buena tardes ,m ha llegado un cheque por correo de 32,97€. LOS ANTERIORES  ,eran de unos 200 € y pico.
Alguien sabe a que se debe esta bajada. 
A mi me robaron unos 5800€ los de Afinsa. Y creo que este es el tercer o cuarto Cheque , como mucho que recibo. 
Sabéis dónde puedo mandar un mail a estos señores o teléfonos de  los abogados Gil Cuadro?? Muchas gracias .
Alguien sabe hasta el momento que parte henos podido cobrar de lo que nos robaron ?
#39

Re: Devolución afinsa julio 2020

Muy buenas compañero ese cheque corresponde a un 0,7% del capital que nos expoliaron, el pago nos lo hacen porque han repartido entre los afectados las multas que les impusieron a los directivos de Afinsa en el juicio, a ese 0,7% hay que descontarle un 2% que se lleva el señor Gil Robles y su bufete y 3,5 euros que se lleva el banco de Santander por la emisión del cheque bancario. Saludos.
#41

Re: Devolución afinsa julio 2020

Al final saldrán de la trena y seguiremos con la miseria de 15,70% recuperado del expolio.
Mientras a seguir manteniendo a 31 emplead@s y a 2 de los 3 administradores a cuenta de nuestro dinero.
#42

Re: Devolución afinsa julio 2020

Muchas gracias por la.informacion. Llegaremos a.cobrar algún día al menos el 50% de lo que tengamos metido en inversión??????
#43

Re: Devolución afinsa julio 2020

Con estos pseudopoliticos que nos desgobiernan lo dudo. A no ser que Europa les obligue.
Mientras tanto mantendremos esa empresa a cuenta de nuestro dinero.
#44

Re: Devolución afinsa julio 2020

Así es. Por lo que deduzco que nos vendrá un quita hambre en forma.de cheque en el 2024 .saludos angþ
#45

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola. A mi padre le han llegado, y por no verlos a tiempo han sido revocados, pero nos hemos puesto en contacto con gil robles y nos lo han ingresado en la cuenta.
Pero yo también tengo en Afinsa y a mi no me ha llegado nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -