Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el programa de Intereconomía TV Mucho que decir han tratado

2 respuestas
En el programa de Intereconomía TV Mucho que decir han tratado
En el programa de Intereconomía TV Mucho que decir han tratado
#1

En el programa de Intereconomía TV Mucho que decir han tratado

Nuestro caso.
No he tenido suerte pues al final me dieron la palabra , pero solo he podido hablar unos segundos.
Simplemente queria decir que si intentamos defendernos en los medios contralados por el poder nos censuran.
Solo esta permitido los insultos, vejaciones, desprecios y demas cantinelas, hacia nosotr@s.
Y decir a esos forof@s de los que votan a quien nos desgobierna, que con su DINERO NO. Quieren que nos paguen por especuladores, pues mira que como el Supremo nos de la razón.
Solo unas 25.000 personas que son las que tenian mas de 150.000 € , recuperarián todo. Y los pobres pues los restos que de la liquidación.Pues el 87% tenía menos de 20.000€ y esas personas si que necesitan el dinero, mas que nadie.
Veremos si entonces salen a la calle a decir que con sus IMPUESTOS NO. o solo escriben en internet amparad@s por la inmunidad que da este medio.
Espero que la presentadora del programa como me ha dicho, que promete llamarme cuando se trate de nuevo el tema y que toma nota de mi telefono.
No nos de verguenza dar la cara.
Que esta mal la violencia de género, el racismo, y todo tipo de injusticias.
Y resulta que la noticia que se esta demostrando de mayor impacto , por el número de personas afectad@s y que en Antena3 TV , va ganando por goleada, tengo mis dudas que esos que son profesionales, sus jefes les dejen un día tratar el tema.
O la ley censora que ha resucitado un partido que se dice democrático da orden que Afinsa y Forum tema tabú.

#2

Re: En el programa de Intereconomía TV Mucho que decir han tratado

Angelo: comprendo tu cabreo, pero ten en cuenta que hemos perdido una batalla, pero no la GUERRA, y la GUERRA continúa, tenemos que esperar la sentencia del TS y luego presentar los recursos que procedan, si es preciso iremos al TC, y si es preciso iremos a Estrasburgo y Luxemburgo, lo que necesitamos es mantener el espiritu de lucha que nos ha caracterizado desde el 9 de mayo de 2006. En Bilbao estamos preparando una Jornada Filatélica para el mes que viene como antesala al 8 ó 9 de mayo de 2010, que cumplimos el 4º aniversario de nuestra ruina, y que necesitamos plantarnos en Madrid medio millon de afectados reclamando la recuperación de nuestros ahorros, y a finales de año se vuelve a debatir los PGE2011, asi que veremos si los partidos politicos que nos han vetado hasta ahora lo siguen haciendo.

Lo tenemos dificil, pero no vamos a centrarnos en el pasado que no tiene remedio, centremonos en el futuro y pensemos en lo que podemos hacer por resolver nuestro problema, y como siempre:

¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO Y ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE SOLO SEA PARA NUESTROS NIETOS Y BIZNIETOS !!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ LUCHEMOS POR NUESTROS AHORROS Y NUESTRA DIGNIDAD !!!!!!!!!!!!!

#3

Re: En el programa de Intereconomía TV Mucho que decir han tratado

No tengas ninguna duda que desde Guipúzcoa, contra mas injusticia hagan con nosotr@s, con mas fuerza lucharemos.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -