Parte 4 : los administradores concursales : omitiendo datos

46 respuestas
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#46

Re: Parte 4 : los administradores concursales : omitiendo datos

pasaba por  aqui y pense pues voy  a responder a varias cuestiones  : si tu aplicas
un criterio minorista   que es una práctica común entre los empresarios y gestores minoristas fijar el precio de venta al público (PVP) de un artículo individual, mediante la mera adición de un margen bruto unitario de beneficio al coste unitario de compra de dicho artículo. En consecuencia, un análisis detallado del proceso de formación de precios de venta al público exige comprender los factores que influyen en la magnitud alcanzada por cada uno de estos componentes del precio, coste de compra y margen de beneficio. El punto central de la función de fijación de precios minoristas consiste en el establecimiento de los niveles de margen comercial a cada referencia, sin embargo, cada una de estas decisiones debe estar acompañada de la consideración de los precios comparativos de establecimientos rivales "
que es el que aplicaron  los adm.concursales en la tasacion filatelica
¿Donde dejamos la ley de la oferta y la demanda en los años previos a la intervencion? Las tiendecitas minoristas jamas podrian competir con la oferta y la demanda a nivel  de macroempresa,(principaalmente si tenemos e cuenta que el volumen de operaciones cada vez era mayor )que es la base de datos que uso los concursales.
Siempre  mayor demanda mayor precio .
En los MÉTODOS ORIENTADOS A LA DEMANDA:. .
Los métodos de fijación de precios basados en la demanda tratan de adaptar los precios a la demanda existente;
Consiste en fijar los precios basándose en la presunción de los efectos que los mismo vayan a tener sobre la demanda.Así, el precio meta guía las decisiones relacionadas con los costes que deben incurrirse, en lugar de lo contrario.  .Aqui va otro ejemplo :
 Sea P=0,08Q+500 la ecuacion de oferta para un fabricante , y supongase que la ecuacion de demanda para su producto es P= -0,07Q+650. Si se carga un impuesto de $15 al fabricante.
a) Como se vera afectado el precio original de aquilibrio, si la demanda permanece contaste.
b) Determinar los ingresos totales que obtiene el fabricante en el punto de equilibrio tanto antes como despues del impuesto.
Y la revalorizacion se da por la misma causa ,
Yo pienso , que no terminan de ver las diferencias con el famoso caso del tulipan negro holandes.El tulipan no lleva asociado ningun valor , los valores filatelicos si.


Por encima de cierto valor , la inteligencia es inutil  .Y Eduardo la supera , por debajo de ese nivel la gente modesta no suele molestar. No se como respondes al del logo del trozo de queso si ni siquiera es afectado , bien podria tratarse del primo hermano del portavoz de Facua , algun administrador  concursal , algun minorista de la competencia de aquella epoca o algun guardian del orden del estado




#47

Re: Parte 4 : los administradores concursales : omitiendo datos

 ... no sé cómo respondes ... si ni siquiera es afectado ...

Tienes razón. Gracias por tu comentario.

Un saludo. 
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