Acceder

Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA

34 respuestas
Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA
Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA
Página
3 / 3
#31

Re: Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA

Lo mismo le digo a Ud., adapta sus prejuicios al discurso que le conviene. La diferencia conmigo, es que si yo expongo una hipótesis razonable, lo hago desde la prudencia y lo especifico como tal, claramente. No trato de darle un valor de axioma indiscutible, cuando solo se trata de una deducción que tal vez no pueda, empíricamente, demostrarse. Eso es, precisamente, lo que Ud. no hace. En cambio, puedo hablar con plena propiedad, si se trata de hechos acaecidos, documentados y contrastables. Hechos que Ud. en cambio, sin ningún pudor se atreve a menudo a negar y con todo descaro, miente.

#32

Re: Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA

En cualquier caso y se mire por donde se mire, es incuestionable que resulta como poco, muy SOSPECHOSO, lo que está pasando con la entrega de los sellos. No somos pocos ni los únicos, quienes estamos protestando indignados.

#33

Re: Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA

Buenos días.

Pues no me lo entregaron, pero por la sencilla razón de que a última hora opté por cambiar de opción y acogerme al procedimiento concursal. Hablo de finales de febrero de este año, cuando expiraba el último plazo dado por el Juez para que los clientes que no habían contestado al requerimiento de la A.C. tomasen la decisión de que vía coger. En mi caso, que desde el primer momento solicité mi filatelia y así se lo había hecho saber a la A.C. formalmente en su momento, me ha costado varios meses que me aceptaran el cambio de opción. En un primer momento la respuesta fue que solo cobraría los importes de los contratos cuya filatelia era "no entregable" (no había otra opción) y el resto debía recogerla tal y como había solicitado. Finalmente y como digo tras mucho insistir me ha llegado el pago hace escasos 15 días gracias a que los primeros correos que mandé en febrero estaban dentro del plazo dado por el Juzgado.

¿Habré tomado la decisión correcta con este cambio de ultima hora (sobre el que tuve muchas dudas)? Solo el tiempo lo dirá...

No obstante soy de la opinión de que este asunto solo se resolverá, si lo hace algun día, vía acuerdo político o instancias europeas, en cuyo caso no me cabe en la cabeza que haya distintos grados de restitución.

Y por puesto el acogerme  al concurso no implica en absoluto que me conforme con ello. Seguiré peleando por lo que considero que me ha sido arrebatado por una concatenación de despropósitos a todos los niveles.

 

Saludos,

#34

Re: Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA

Buenas Eduardo1,

pues no lo sé, sinceramente. Me cuesta pensar que así sea simplemente haciendo una media entre el valor de cada contrato y número de sellos que los componen. Si bien es cierto que en el caso del CIT la descripción que hace de los lotes que lo componen es bastante pobre en detalles.

Evidentemente el valor de esos lotes podría haber tenido una evolución dispar pero sería tremendamente llamativa dada la diferencia de los importes de dichos contratos.

Saludos,

#35

Re: Entrevista a Rafael Sánchez, presidente de ANVIFA

Buenos días.

Descripción pobre de los lotes filatélicos.... ¿qué quiere decir?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -