Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas actuaciones.

59 respuestas
Nuevas actuaciones.
Nuevas actuaciones.
Página
1 / 5
#1

Nuevas actuaciones.

Hola , la letrada que lleva mi caso está un poco perdida, la veo un poco desorientada, y con falta de información, recuerdo que hace 11 años , al hablar con un prestigioso jurista Vasco, me manifestó, que tendríamos que reclamar en Estrasburgo, para recuperar el dinero, que actuaciones están haciendo los letrados ? , en que fase nos encontramos, gracias.

#2

Re: Nuevas actuaciones.

Hola, sigo esperando alguna respuesta , gracias.

#3

Re: Nuevas actuaciones.

Según la sentencia del Supremo  además  Juan Antonio Cano ,Albertino de Figueiredo, fundador de Afinsa, su hijo Carlos y Vicente Martín son condenados por estafa, insolvencia punible y falsedad contable a penas superiores a 8 años de cárcel y multa de más de 100.000 euros, mientras que Emilio Ballester resulta condenado a 8 años y 4 meses como cooperador necesario. A Francisco Guijarro Lázaro se le condena por blanqueo de capitales a la pena de 2 años de prisión y multa de 17,7 millones de euros

El Supremo establece también que el importe de la indemnización civil de la que responderá Ramón Soler Antich se determinará en ejecución de sentencia en la cantidad en que la filatelia vendida a Afinsa por él mismo fue adjudicada a los clientes, con un límite máximo de 235,7 millones de euros.Asimismo, delimita la cantidad (931.569 euros) con la que Mar Fernández Cerratos,(esposa de Cano Cuevas) como partícipe a título lucrativo, debe resarcir a los perjudicados. 

Los cinco mencionados, Cano, Figueiredo y su hijo, Vicente Martín y Emilio Ballester, más el director del departamento jurídico de Afinsa, José Joaquín Abajo Quintana, para quien se confirman 6 años y 3 meses de cárcel como cooperador necesario de la estafa, DEBERAN indemnizar de forma conjunta y solidaria con 2.574 millones de euros A LOS 190.022 PEQUEñOS INVERSORES siendo Afinsa Bienes Tangibles SA responsable civil subsidiaria del pago de dichas cantidades.

 

Esa es la sentencia en el caso de Afinsa, aunque los condenados están todavía en la calle. En cuanto a demás acciones, sé que Mila hernán ha cerrado su canal dejando a sus todavía seguidores con tres palmos de narices. Está claro que tras la sentencia condenatoria su lucha, que no era otra que defender a los exdirectivos, ya no tienen razón de ser y allá se las compongan los "compis" afectados y los había que no daban un paso sin el vistobueno de ella. Creo que para el 27 hay una manifa en Madrid y una supuesta demanda en marcha.

#4

Re: Nuevas actuaciones.

Hola, la sentencia la conozco, y con mis casi 60 años, estoy harta   del daño que pueden hacer los políticos a una sociedad, yo he abierto este hilo, para saber , que actuaciones están haciendo los abogados, repito, igual es que al final en este foro no hay afectados, y solo hay personas que actúan de mala fe, hay que buscar las soluciones, a mi Cano , Mila y compañía me da igual, yo creo que la solución está eN a estrasburgo, porque en este país, la corrupción lo invade todo.

#5

Re: Nuevas actuaciones.

Yo sigo esperando que algun bufete se atreva a ir contra el Estado español y lleve nuestro caso a Europa.

Que quienes nos desgobiernan les viene de primera el circo catalán, para desviar otros temas entre ellos el nuestro.

Del programa de la Sexta me quedo con lo que sacaron de Rajoy y del nefasto Zapatero , este no solo para nosotr@s.

Ha sido el peor presidente que hemos tenido gobernó a base de mentiras.

Luego le sigue el Rajoy que no "sabe" que firmo que su partido es fiel cumplidor de sus promesas y sigue sin contestarnos.

Tenemos televisiones emisoras de radio, prensa , etc. a la orden del gobierno de turno.

 

 

#6

Re: Nuevas actuaciones.

Se sabe algo si hay algún pago más previsto para este año en Afinsa me refiero

#7

Re: Nuevas actuaciones.

Alguien sabe algo al respecto?

#8

Re: Nuevas actuaciones.

Gracias

#9

Re: Nuevas actuaciones.

Efectivamente Angelo no me creo nada de lo que me cuentan , nuestra solución está en Estrasburgo, me lo dijo hace 11 años un político del PNV que. negocia los presupuestos con el PP, algo ya sabía este ........., si sabes de algún bufete por favor , lo cuelgas por aquí, gracias.

PD , A mi letrada le viene un poco grande este tema.

#10

Re: Nuevas actuaciones.

Nada se sabe.

Supongo que los concursales estaran esperando a ver el ultimatun que han dado a un tercio de los que no han reclamadado ni dinero ni los sellos, que me parece recordar termina en Febrero.

Espero que ese dinero no pedido repercuta entre nosotr@s.

#11

Re: Nuevas actuaciones.

No se sabe de otras partidas, por que el dinero de los que no reclamaron no creo que nos lo den a nosoteos

#12

Re: Nuevas actuaciones.

Que nos devuelvan el Iva de lo contrario el Estado participó en la estafa

#13

Re: Nuevas actuaciones.

ACTORES  Y BATUCADAS PARA MANIFESTACION  24 FEBRERO

El Grupo Afectados Forum y Afinsa solicita la colaboración voluntaria de actores y artistas con disfraces para realizar un intercambio promocional en la próxima Macro-Manifestación del 24 de Febrero de 2018 en la Gran Vía de Madrid. En la misma, asistirán afectados provenientes de todos los rincones de España y medios de comunicación nacionales e internacionales. Estamos abiertos a escuchar propuestas para la reivindicación sobre la intervención ilegal de dichas empresas hace casi 12 años ya, sin soluciones para las familias afectadas que han visto una devolución de tan solo un 5%. Interesados/as llamar o escribir al whatsapp del portavoz nacional, Luis Alvero en el 694405009. Muchas gracias

ACTORES Y BATUCADA PARA MANIFESTACIÓN - foto 1

#15

Re: Nuevas actuaciones.

Para comenzar no es cierto que represente a nivel nacional, lo maximo k representa es a 20,ó 30,eso si llega a tanto. Y para colofón pide a artistas engañandoles con tener movilizaciones de todos los puntos de España, cuando esa marco manifestación, ni existio ninguna de las veces que la ha promulgado, ni existirá en esta ocasion, BASTA DE MENTIRAS, DE ILUSIONAR A POBRES PERSONAS QUE SON INOCENTES, y SE ESTA ABROBECHANDO DE ELLAS. BASTA YA DE VENDER HUMO!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -