Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa

4 respuestas
Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa
Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa
#1

Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa

Hola a todos, he recibido hace un par de meses un Requerimiento de la Administración Concursal de Afinsa y no se que contestar ni que implica el hacerlo o no. En su momento no contesté a la carta que me pedía decidir si me quedaba con los sellos o el 5% en aquel momento de la liquidación ya que me parecía ridículo ese 5% que sé que ahora es el 10% y con el bajón de cotización de los sellos a causa de la intervención tampoco tenía clara esa opción.

Ahora tengo sólo unos días para decidir y no tengo claro tampoco que implica pues no entiendo mucho el "lenguaje Legal" que utilizan, por eso os pido consejo...

Saludos y gracias por anticipado a vuestras respuestas.

Pd.- Adjunto imagen de la documentación recibida.

 

 

#2

Re: Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa

Yo que tú cogería el 10% ya. Por lo menos algo irás pillando. 

#3

Re: Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa

Hola Ricky24, opino lo mismo que Juarcar25 ya que de forma simple más vale pájaro en mano en ciento volando y si el ciento volando son ocurrencias como las conocidas pues con más razón.

No obstante deberías estudiar los diferentes argumentos que andan por ahí que se concretan resumiendo en dos, y ser tú mismo quien tomaras la decisión.

 

 

#4

Re: Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa

Hola....,me imagino que depende del valor de los sellos que tienes en tu poder. ¿Te los han tasado en algún sitio?

#5

Re: Ayuda.- Requerimiento Administración Concursal Afinsa

Creo que una cosa es una tasación y otra muy distinta el precio de venta real, no obstante no deja de ser una orientación, aunque en el caso que nos ocupa, el resultado creo que sea nefasto para el compañero Rycy24 en cuanto a la posiblidad cierta de resarcirse de la estafa, dado ademas la situación actual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -