Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acerca de Stanley Gibbons

21 respuestas
Acerca de Stanley Gibbons
Acerca de Stanley Gibbons
Página
2 / 2
#16

Re: Acerca de Stanley Gibbons

Los datos probados y soportados en documentos, sobre la realidad de los hechos, nunca mienten. De igual modo, los razonamientos deben regirse por la lógica y ser, en lugar de contradictorios, coherentes. Las opiniones y las interpretaciones subjetivas, tampoco se pueden poner por encima de la legalidad vigente.

Usted ni sabía nada antes y aún menos, ahora. Con sus relatos figurados, lo demuestra plenamente. A lo más que ha sido capaz de llegar Ud., es a engancharse a "toro" pasado a lo que ha sido declarado oficial, es decir, a la "corriente".

Que descanse igualmente.

#17

Re: Acerca de Stanley Gibbons

Ahora me explico el calambrazo que me acaba de dar con eso de la corriente.

Mire usted y cualquiera, se pongan como se pongan, lo diga quien lo diga, incluidos jueces y altos tribunales (lo malo en este caso es que aunque sus sentencias sean vergonzosas como en el caso que nos ocupa, hay que cumplirlas para no mandar a la mierda este "maravilloso" estado de derecho del que dicen que disfrutamos con un Presidete de Gobierno presuntamente perjuro -ver hemerotecas varias-) hay cuestiones básicas irrefutables a saber:

Ninguna actividad puede ser calificada por unos contratos o documentos de cualquie tipo que digan lo que quieran decir, sino que SE DEBERÁ CALIFICAR POR LA REALIDAD DE LA ACTIVIDAD LLEVADA a cabo, es decir la venta-inversión (cesión de capital con los sellos para "presumiblemente" dar crédito a la estafa que se estaba perpetrando) con unos INTERESES FIJOS NO VARIABLES EN FUNCIÓN DE LA PRETENSIÓN CONTRACTUAL, a lo que evidentemente no que mas remedio que calificar de actividad financiera, otra cosa muy distinta hubiera sido que los intereses pactados fueran VARIABLES en función de las pretendidas revalorizaciones habidas. Como sabe y también me he hinflado a decir el  Sr. Ruiz Mateos hizo lo mismo pero con coñac, creo que de solera, lo que no dejaba de ser un estímulo para los "aficcionados"

Otra cuestión básica es el caracter NECESARIAMETE PIRAMIDAL, al no poderse pagar los intereses con las revalorizaciones previstas que obligaba a que AFINSA se rascara el bolsillo a cuenta de los ESTAFADOS.

¿Capicci?

Pues lo he repetido tantas veces que no lo voy a hacer mas, no vaya a ser que me de otro calambrazo y ya estoy muy mayor yo para seguir aguantando también "envites electricos".

 

 

#18

Re: Acerca de Stanley Gibbons

... "carácter NECESARIAMETE PIRAMIDAL, al no poderse pagar los intereses con las revalorizaciones previstas" ...

Eso es una mentira como la "copa de un pino". ¿Nunca le llegaron a explicar lo que son las provisiones de capital, para cubrir eventuales contingencias?

Las remuneraciones pactadas con los clientes, no eran tan fijas, podían variar con cada nuevo contrato y siempre en función de las revalorizaciones proyectadas a largo plazo. ¿A Ud. le habría gustado más que se pactara según la valoración diaria o de cada mes o semana?

Así, si llega la fecha en la que vence un contrato, el cliente le pide a la empresa que espere unos días más o una semana menos, a ver si tiene suerte y consigue dar un "pelotazo". Según como le salga, los empresarios serán "benditos" o, serán unos estafadores - delincuentes si se queda con el "culo" al aire.

Qué se le va a hacer, no se puede contentar a todo el mundo siempre y ni siquiera a Ud., el primero.

Usted puede calificar la actividad como le "de la gana", si la ve como financiera, pues que así sea. Tan solo tiene que asimilar que no es su criterio lo que cuenta. Todos tenemos que "digerir" lo mismo.

¿Capicci?

... "lo he repetido tantas veces que no lo voy a hacer más" ...

No, no lo haga más, por favor. Será para más de uno un alivio, así como un encarecido ruego. Después de todo, nadie puede ser tan "desalmado" que quiera ver a un "honorable" anciano de su edad y pasadas tantas vicisitudes, sufrir un fin tan indigno como acabar "electrocutado".

#19

Re: Acerca de Stanley Gibbons

Otra vez?

Eran fijas en cada contrato, esto es INVARIABLE PARA EL MISMO, evidentemente adaptaban la estafa a sus intereses en cada momento, cambiando incluso la redacción de los contratos para adecuarlos mejor a la ESTAFA.

Lo de que es mentira lo dira usted, PORQUE ES EVIDENTE QUE LAS "PRESUNTAS" PREVISIONES DE CAPITAL ADEMÁS DE AGOTARSE SALIAN DEL DINERO DE LOS AFECTADOS, porque es evidente que AFINSA y no otras telarañas construidas alrededor para delinquir mejor, como suele ser muy habitual en este País, con el sistema que usaba NO TENÍA BENEFICIOS, UNICAMENTE PÉRDIDAS.

Que rollo es eso de que el cliente le pide a la empresa que espere . . .  Venga hombre, no comience usted con más alucinaciones.

Que descanse

#20

Re: Acerca de Stanley Gibbons

La verdadera estafa, solo puede ser la suya si es cierto que Ud. asesora o ayuda con sus opiniones y consejos, a algunos ex - clientes.

Con esas respuestas, lo único que demuestra es que las alucinaciones son suyas, exclusivamente. Además de eso, su coeficiente intelectual deja mucho que desear, ya que parece que no entiende ni el ejemplo sencillo que le he expuesto.

Afinsa no agotó jamás sus provisiones, puesto que era una empresa viable y solvente, con 185 millones en Caja cuando sucedió la salvajada. Tenía un capital amplio y obtenía beneficios por las ventas efectuadas a sus clientes. Su actividad era la misma que la de las demás empresas del sector que operan en el mercado y su negocio estaba soportado por la revalorización en el largo plazo, de la filatelia, igualmente.

Las remuneraciones estaban fijadas en cada contrato, ciertamente. Esto suponía una seguridad o garantía para el cliente. Francamente, no se comprende la "urticaria" que a Ud. le produce todo esto. No hay estafa en ello. 

Descanse Ud. primero y luego trate de pensar un poco, porque el concepto es simple, no es complicado entenderlo.

 

#21

Re: Acerca de Stanley Gibbons

Pero como va a tener BENEFICIOS si SIEMPRE tenía que DEVOLVER CON LOS INTERESES PACTADOS la pasta del presunto beneficio que NUNCA, NUNCA, NUNCA alcanzaron revalorizaciones superiores a las devoluciones que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE se producia.

Dado lo cortito que soy, me quisiera usted explicar de donde salia el beneficio? GRACIAS.

Hagalo despues de la siesta que me pilla mas descansado.

 

 

 

#22

Re: Acerca de Stanley Gibbons

Léase las explicaciones sencillas y no por ello, menos ciertas, dadas en los posts que yo había insertado.

La filatelia se revaloriza a largo plazo, aunque no sea de manera continuada, siempre. Compruebe, por ejemplo, el Fondo de Inversión Filatélico que gestiona Stanley Gibbons y verá el promedio de rentabilidades anuales, alcanzadas con el tiempo..

Incluso los inversionistas clientes de Bolaffi, a los que no se les garantizan rentabilidades concretas, obtienen grandes plusvalías con las revalorizaciones de sus sellos. Todos ellos suelen estar satisfechos, siendo esto la prueba más evidente de que la empresa cuyo material de trabajo son los sellos, ha podido sobrevivir a lo largo de los años y sin visos de llegar a quebrar en ningún momento.

Las empresas, como es obvio, se llevan su parte de estos rendimientos.

Haga Ud. el último favor, de no repetir más que no se revalorizan los sellos (Ud. sabe que no es cierto) y podremos dar por zanjado este tema que ya lleva demasiado tiempo abierto.

#23

Re: Acerca de Stanley Gibbons

O sea algo así obtenian su beneficio, haciendo la vista gorda con lo que les robaba Guijarro y así ellos participaban también del tres por ciento como los Pujoles.

Sigue usted con la obsesión de Stanley Gibbons y otros, mientras en que yo insisto en que las comparaciones siempre han sido odiosas, en este caso ni comparables tan siquiera, ni en el fondo ni en las formas.

Las empresas dice que se llevan su rendimiento, como por ejemplo AFINSA comprando sellos a gobiernos por debajo de su valor facial. ¿Sabe usted como se denomina a esto? Pues pregunte a los de la Isla de Man que a lo mejor si lo saben.

Menos mal que en Guinea les negaron el permiso casi en el bolsillo de crear su banco nacional, porque a saber donde estarian en estos momentos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -