Acceder

Empiezan a liquidarnos...

11 respuestas
Empiezan a liquidarnos...
Empiezan a liquidarnos...
Página
1 / 2
#1

Empiezan a liquidarnos...

Lo normal es que nos dieran el 10% de la caja.....a lo mejor ya no lo hay..........
Haber como se mueven para vender tanto sello, .........
Nuestra gran esperanza está en un juez justo que vea la negligencia de los gobiernos durante tantos años....

#2

Re: Empiezan a liquidarnos...

¿Es seguro eso de que empiezan a liquidar?

#3

Re: Empiezan a liquidarnos...

Parece que la Agencia EFE, de fuentess generalmente bien informadas, ha señalado que sí e incluso la Federación de Plataformas Blancas, se hace eco de ello.

#4

Re: Empiezan a liquidarnos...

No tengo la menor esperanza de que se venda ni un sello. ¡Ojala me equivoque!
De lo que hay que caja, ya veremos, desde luego si que más que si se hubiera aprobado el Convenio, pues ya hemos visto lo que están haciendo con Spectrum, donde estan "evaporando" el dinero "legalmente" Es el símil perfecto de lo que hubiera ocurrido de haberse aprobado, ni los ratones que son los últimos en abandonar el barco.
En cuanto a la esperanza del Juez, tampoco te hagas muchas ilusiones, por cuanto un Juez no entra en valorar la posible negligencia que vea de los gobiernos, solo lo que le quede totalmente acreditado a través de todas las pruebas que haya tenido a bien practicar.

#5

Re: Empiezan a liquidarnos...

¿Pero alguién todavía cree que va a ser posible vender un solo sello? Que gran alegria me llevaría.

#6

Uff!! menos mal, por un momento pensé.....

Uff!! menos mal, por un momento pensé..... que el título de tu mensaje era que los malos habian empezado a "liquidar" afectados o algo así. JeJe.

Pero no me digas que los abrazafarolas que auguraban una suspensión de la liquidación porque si Vaquer le pasaba nosequé patata a Pedraz.... y otras conspiraciones judeo masónicas han vuelto a quedar como mentirosos tergiversadores.

Bueno he encontrado un medio que publica algo sobre el tema, con referencias de la ag. EFE, aunque no he sido capaz o no he tenido paciencia para localizarla en la misma EFE.
http://www.nortecastilla.es/agencias/20100122/economia/audiencia-nacional-libre-reanude-liquidacion_201001221542.html

Como siempre hay inexactitudes en el articulo, pero eso ya casi es costumbre.

Bien espero que se den prisa a ver si cobramos el primer plazo antes de Semana Santa.

Que nadie se anime mucho que aquí a diferencia de Forum tenemos una "oposición" que argumentos no tienen, no, pero recurrir y recurrir y recurrir para retrasarlo todo lo más posible si que lo van a hacer, que ya lo han anunciado.

#7

Re: Empiezan a liquidarnos...

La verdad es que yo tampoco tengo muchas esperanzas de que se vendan los sellos, al menos a un precio que de para algo, pero también me supondría, como ya he manifestado reiteradamente, una inmensa alegría.

De la noticia parece deducirse claramente que no hay problemas por parte de la A.N. para proceder a su venta, curiosamente ahora los que tienen problemas son los mismos que decian que eran tan valiosos, que pasa?, les dá miedo que nadie oferte por ellos?, que temen que los cuatro estocolmos que les quedan acaben de darse cuenta de que valen muy poco?......... que no se preocupen que los que no han visto la realidad con la que ha estado cayendo y las mentiras que han soltado ya no van a verla.

#8

Re: Uff!! menos mal, por un momento pensé.....

Bueno Corsario, con el Norte de Castilla ya se sabe, una vez en una concentración de funcionarios de toda la autonomía en Valladolid, daban la noticia, junto con una fotografía, de que habían asistido a la huelga unos ochenta y les tuvieron que llevar la fotografía, ya que en la misma que se contaban muy bien y era solo parte se contabilizaron uno a uno más de trescientos, con lo que su veracidad deja mucho que desear.

Bueno ahora se verá la verdad y ¿dónde están los de Chipre, pero cuantos hay en todo el mundo, no se les ha ido un poco la mano?

Tendremos que echarnos a temblar, pues la lider se acaba de auto nombrar REPRESENTANTE DE LOS 190.000 afectados y nada menos que piensa irse SOLA a Bruselas a tratar nuestro asunto. Al ir sola, habrá que ver la "milonga" que nos traera y a que decir lo que allí cuente. Por favor pedir ayuda y que alguién la acompañe, no porque se pierda, porque la chica sabe idiomas y defenderse muy bien, simplemente para que la gente pueda saber la verdad que ya nos ha engañado muchas veces.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -