Acceder

Expectacular lo que cuenta el EXTRAConfidencial

3 respuestas
Expectacular lo que cuenta el EXTRAConfidencial
Expectacular lo que cuenta el EXTRAConfidencial
#1

Expectacular lo que cuenta el EXTRAConfidencial

Os paso el enlace a la noticia : http://extraconfidencial.com/noticias/lo-que-los-medios-de-comunicacion-no-contaron-o-no-quisieron-contar-sobre-la-intervencion-de-forum-filatelico-y-afinsa-iii/

Se me ponen los pelos de punta por un lado de que un medio se atreva a sacar de una vez por todas la verdadera realidadd de los hechos y por otro se me revuelven las tripas solo de pensar en los personajes que todavía pululan por ahí defendiendo semejante crimen cometido por el CORRUPSOE.

#2

Re: Expectacular lo que cuenta el EXTRAConfidencial

Se ve que no estas al día, pues resulta ya un aburriiento, ademas de leerme a mi artículos con titulares sensacionalistas para luego contar ya muy viejas historias de todos conocidas, se ve que menos alguno.

#3

Re: Expectacular lo que cuenta el EXTRAConfidencial

A ti lo que te pasa es que te jode que algún medio no controlado por tus amigos los CORUPTOS a los que defiendes sin paliativos se vaya  atreviendo  a publicar otra versión que no sea la de la corrupción institucional que tanto veneras.

#4

Re: Expectacular lo que cuenta el EXTRAConfidencial

Es evidente que tienes el goniometro cambiado y confundes los conceptos como es habitual en vosotros dando unas versiones que nada tienen que ver con la realidad, sobre todo para alcanzar el fin último que todos ansiamos que es la devolución de lo INVERTIDO incluyendo los intereses."legales" del dinero.

No se a quien denominas mis amigos los corruptos, pero si te refieres a los que creo, vuevo a lo del goniometro y a que revises mis comentarios al respecto de todos los POLITICIOS DE AMBOS BANDOS, pues tan sinvergüenzas, ladrones y corruptos como muy bien dices, son  unos como otros, incluidos a los que les siguen votando.

En cuanto a lo de venerar, venerar pues veras, a mi los terminos religiosos me dan un yu-yu que ni te cuento, sobre todo cuando veo a LADRONES TAN ACREDITADOS como el Sr. González comulgando incluso en la prisión, que ya hay que joderse y ser cinico, y por tanto pasandose por salva sea la parte una de las normas básicas de su "adaptable" religión que dice algo así como O RESTITUCIÓN O CONDENACIÓN.

Ah y en cuanto a lo que me jode, pues además del calzoncillo, lo que de verdad me jode son personajes como vosotros que no teneís el más mínimo escrupulo para conseguir vuestros ilusorios objetivos.