Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

68 respuestas
Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?
Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?
Página
3 / 5
#31

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Pues estimada MARIGOTI, no te esfuerces mucho en las discusiones, salvo por puro entretenimiento, pues entre los egos y otros oscuros intereses, el egoismo puro y duro y otras lindezas similares, alguna de estas celebraciones anuales va a terminar como el rosario de la aurora a farolazo limpio. No te crees mas malasangre de la que ya has tenido que asumir.

#32

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

No no pienso hacerlocerlo .Dicen que nunca discutas con un imbecil , te lleva a su terreno y alli te puede .Pero aqui ademas de imbecilidad veo intereses sospechosos.Pero no se cortan un pelo , en Facebok diciendo a la gente que tengan cuidado con quien van ,que hay asociaciones independientes que estan a favor del estado y que no les engañen mas  .Hay que tener mucha desfachated para decir eso

#33

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Yo no suelo entrar en redes sociales porque no me gustan nada y puedes terminar en algún recondito lugar que no te apetece nada incluso con asuntos sacados de contexto, lo que no quita para que alguna vez las vea.

El concepto de asociaciones independientes es más complejo de lo que parece, pues por ejemplo ADICAE dice que lo es y supongo qure se refieran a ellos, de AUSBANC ya ni te cuento con su plana mayor en el trullo, desde donde parece que D. Luis Pineda sigue dirigiendo el cotarro al mejor estilo de los altos delincuentes, todo ello independientemente de si reciben o han recibido subvenciones al efecto, pero en fin, nunca podemos analizar todo en profundidad pues solo tenemos lo que nos quieren contar y de ahi, conociendo el percal ir analizando hasta poder llegar a las mejores conclusiones posibles.

En cuanto a la desfachatez que dices, es obvio que llega a grados superlativos, eso sin salir de aquí mismo, como puedes comprobar.

Un saludo

 

#34

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Ellos, los "iluminados" por la verdad más absoluta deciden quienes son "los del otro lado" y al final resulta, como ha sido siempre que todos son "del otro lado" menos ellos.  Postura más intolerante por no decir radical, no se puede dar. Apuesto que viene de parte de los del partido político. ¿Sabes marigoti quién es el que ha dicho eso en facebook?

#35

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Pues la verdad no,Pero por susuesto que viene de los que tu dices ,hay un  numero de WASAP ,en el que invitan a la gente a apuntarse ,para recibir informacion y al  tiempo cambiar impresiones, yo lo he hecho, pues alli tambien lo han puesto lo de cuidado con quien vas

  Cuando un dia intervine em Facebok ,y tuve la mala fortuna de llamar estafa a nuestra historia, arremetieron contra mi ,como fieres, y yo dige estafa sin dirijirme a nadie ,Pero ellos interpretan, que  cuando dices estafa , te estas refiriendo a los empresarios , y me sometieron a un interrogatorio  como si se tratara de Mata hari . la verdad no entiendo nada,  Ami francamente me estan empezando a parecer peligrosos.No entiendo , que aunque se tengan distintos puntos de vista , sean capaces de dividir a la gente , ante lo que se susopone que todos defendemos lo mismo , que es recuperar nuestro dinero

RARO RARO RARO

#36

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Estás viendo con toda claridad MARIGOTI que no todos, como dices, estamos defendiendo lo mismo, hay quien hasta a estas alturas quiere salvar su prestigio profesional, aunque algo tarde ya, pues francamente está por los suelos.

#37

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Es que no todos defienden lo mismo ni lo hacen de la misma forma. Estos, "iluminados" como digo son seguidores de Mila Hérnan, Y a esta mujer yo le he escuchado decir en más de una ocasión  dando eso sí, su cara más dura que una piedra que lo primero era "hacer justicia", es decir declarar a la empresa y exdirectivos inocentes y después recuperar el dinero. En ese orden, remarcó la Hérnan.  Mencionar la palabra "estafa" en sus dominios es peor que nombrar la soga en la casa del ahorcado, inmediatamente pasas "al otro lado" y te lloverá insultos a diestra y siniestra.  Yo sé que es Mila la impulsora del partido político, como lo fue de otros inventos que en común tuvieron el engaño para los afectados, y aunque  su servidor expoliado se desgañite diciendo que da la cara, ahora está muy escondida y se limita a sacar a sus títeres a trabajar para ella pero a sus órdenes, como siempre ha hecho dicho sea de paso.  

#38

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Por alusiones

Pepex,un pelele como tú no le llega a la suela del zapato de la Señora MILA Hernán Álvarez  y sólo te queda esconderte como una rata y hacer el papelito del muñeco diabólico,realmente eres como  un juguete roto,que das asco y pena por todo ello.

#39

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Hay que recordar que no solo pretenden declarar a la empresa y exdirectivos inocentes, sino que ademas pretenden que sea declarada "empresa modélica".

En cuanto a la idea del partido político tampoco debe olvidarse que uno de sus defensores e instigadores a ultranza fue el internacionalmente reconocido y "magnifico" reportero jurídico a pie de obra Don Eduardo Berbis. 

#40

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

expoliado :Por favor:Una vez que nos has demostado. que te conoces todos los insultos del diccionario :

Yo personalmente te agradeceria digeras algo, que ayudara a gestionar este atropello,Por si me vas a recomendar ell ibro de Mila, te dire que ya lo he leido

#41

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

marigoti,me he limitado a responder con el mismo lenguaje a quien insulta por sistema a una mujer MILA que más acertada o menos va a cara descubierta y no se esconde en la madriguera como este sujeto Pepex.

Lo que me llama la atención es que a ti como mujer no te moleste ni protestes que groseramente  y reiterativamente se insulte a MILA ,aunque no estés de acuerdo con ella.

en cuanto al atropello del Estado, se está intentando crear un partido político que represente a todos los afectados,no se sí conoces a los que se manifiestan los martes en Génova sede del pp dando la cara y apoyando en todas las manifestaciones.

y tú  que puedes hacer por gestionar este atropello estatal?

#42

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Te devuelvo la pregunta que le haces a MARIGOTI en tu frase final: "y tú que puedes hacer por gestionar este atropello estatal? o sea tu además de tocar las pelotas, en lo que verdaderamente estas especializado, has hecho algo en el sentido que pides a otros.

#43

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

A usted tocarle las pelotas parece que es decirle las verdades del barquero.

Eso le pasa por haber tenido un hijito cooperante con la estafa y haberse lucrado con comisiones suculentas y que todavía no ha devuelto.

#44

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Como se nota que eres cazurro o allegado Don Erre que Erre. Te debe de echar humo la cabeza de tanto "pensar".

#45

Re: Qué hay detrás de la intervención de Forum y Afinsa?

Los hechos ciertos y reales están ahí y no hace falta ser un lumbreras para sacar las conclusiones.Otro cosa,es que usted no quiera verlos o haga huidas hacia adelante sin ton ni son. 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -