Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

6 respuestas
Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos
Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos
#1

Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

Si no tenemos el mismo tratamiento que los clientes de la banca y no hay ningún partido que luche por ello , con todos mis respetos , ese día me dedicare a tomar el solecito o estare en casita segun el tiempo que haga , por que no estoy dispuesto a hacer el tonto más veces que aquí todos somos iguales ante la ley y tenemos los mismos derechos pero luego hay unos más iguales que otros.

#2

Re: Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

Tú mismo

#3

Re: Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

Y tanto que voy a ser yo mismo por que ya estoy harto de hacer el tonto

 

#4

Re: Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

Pues según van las cosas, te regalaré una sombrilla para el sol, por eso del "calentamiento"

#5

Re: Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

No me hace falta la sombrita por que aqui solo hace falta ver el Telediario y te das cuenta en que pais vivimos espero que algun día podamos ser un pais como los demás donde los miembros de la Casa Real no sean intocables y donde los "chorizos" no salgan libres y sin fianza" mientras le joden la vida a un chaval que robo una moto hace 10 años .En España la Justicia no existe.Aqui deberiamos tener permanentemente a la justicia europea la justicia española esta mas amañada que las escopetillas de feria,

#6

Re: Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

Tanto el PP como ciudadanos y el descafeinado PSOE, tan pronto salio la sentencia "real" , se apresuraron a salir en las teles diciendo que se ha demostrado que en en Spain la justicia es igual para tod@s.

Encima seguro que much@s les creyeron.

Paissssssssssssssssss, quiero un partido que defienda los millones de descontent@s y que no se dejan engañar.

#7

Re: Si para las próximas elecciones los afectados de AFINSA no tenemos

Pues a pesar de los pesares y manifestaciones de motu propio llevadas a cabo sin conocimiento de sus seguidores, no te va a quedar otra que votar a PODEMOS.

Un abrazo tocayo

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -