Acceder

El corrupsoe nos robo

40 respuestas
El corrupsoe nos robo
El corrupsoe nos robo
Página
3 / 3
#31

Re: El corrupsoe nos robo

Que sí hombre, que tienes razón en todo lo que indicas, salvo que previamente quienes estaban DELINQUIENDO ERA LAS PROPIAS EMPRESAS, todo lo demás es consecuencia de ello.

#32

Re: El corrupsoe nos robo

Pues si AFinsa olía a mierda desde el principio,cómo usted muy listo y precavido, permitó que su hijo

un hombretón y abogado fuese empleado en la empresa?

no me diga que era "tonto del culo"?

ya que de lo contrario,estaría devolviendo el dinero trincado de las comisiones a sus infelices clientes o no?

#33

Re: El corrupsoe nos robo

Yo he dicho que olía a mierda "CASI" desde el principio y como bien sabes los matices son importantes.

Aquí está claro que el único TONTO DEL CULO eres tú con tu mantra.

 

 

#34

Re: El corrupsoe nos robo

Pero si el modus operandi de la empresa era el mismo desde los inicios hasta la salvajada,y su querido hijo fue empleado con su consentimiento y usted no denunció y ni advirtió  de nada irregular y a toro pasado es fácil despotricar lo que dice de usted un personaje no fiable.

Ande anime a su hijo a devolver las comisiones trincadas y pensaremos que no es  TONTO DEL CULO.

#35

Re: El corrupsoe nos robo

Mi queridísimo hijo, no necesita de mi autorización para actuar como mejor se le ponga en las pelotas, ya que es mayor de edad, dignidad y gobierno, no obstante en nuestras conversaciones "intimas" sobre el mantra que tanto te obsesiona de manera enfermiza, decirte o mejor dicho, repetirte que cuando generaba sus propias dudas a argumentos "razonables", les mandaban al Palacio del Nuncio donde les hacian verdaderos lavados de cerebro con técnicas importadas de la mismisima Korea del Norte.

En cuanto a lo de TONTO DEL CULO ES IMPOSIBLE QUITARTE TU PRIMACIA.

 

#36

Re: El corrupsoe nos robo

Me parece que lo que dice afianza más si cabe quer es y era un Tonto del Culo con más ahínco si cabe y usted lo secunda todavía más.

mire lo que les ha pasado a usted y a su hijo es que mientras trincaba su hijito comisiones iban bien en la burra y cuando esta la mataron, es que la burra era mala.

Dice un refrán:que no hay más mal nacido que quien es un desagradecido

#37

Re: El corrupsoe nos robo

Cuando vas a dejar de decir tonterias, aunque claro sería un imposible metafísico dado que los tontos lo único que hacen y dicen son tonterias.

Yo no se tú, pero yo de animales no entiendo ya que soy de asfalto, mira a ver en tu pueblo si encuentras la tuya y en ese caso, te la llevas a Mijas para explotarla, que parece que de eso si entiendes.

Desagradecido dices, pero de que hablas so memo, los únicos que deberán estar agradecidos son tus AMIGOS LOS DELINCUENTES DE AFINSA ya que gracias a ellos (sus comerciales IGUALMENTE ENGAÑADOS) que vendian sin conocimiento SU ESTAFA PERFECTAMENTE ORQUESTADA vivieron y viven en la opulencia gracias también a imbéciles como tú que compraste PRODUCTOS que han formado parte de la ESTAFA.

 

 

 

 

#38

Re: El corrupsoe nos robo

No es ninguna tontería. Decirlle a usted,que si le queda algo de dignidad y vergüenza,debería convencer a su querido hijo que. DEVUELVA EL DINERO TRINCADO a sus clientes.

De no hacerlo así,lo que diga usted me lo riflanfifaaaaaaa

#39

Re: El corrupsoe nos robo

Pues ya estamos empatados porque tú si que me la REFANFINFLAS a mí y a mi hijo que por cierto es otra VICTIMA DE TUS DELINCUENTA Y SINVERGÜENZAS amigos.

#40

Re: El corrupsoe nos robo

Un tiarron como su hijo que se ha lucrado trincando comisiones es una víctima?

Me parece que usted confunde la velocidad con el tocino y lo malo es que según veo no tiene remedio.

ande vaya a jugar con sus nietitos y deje de decir payasadaaaaaaaas.

#41

Re: El corrupsoe nos robo

Cazurro, cazurro si que eres, pero de los de verdad, de los de cabeza gorda que rebota una y otra vez en el hormigón.

En cuanto a lo de mis nietos les estoy "iniciando" para que aprendan a timar a ejemplares como tú y vivir a cuerpo de rey como tus amigos los DELINCUENTES YA CONDENADOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -