Acceder

Hay por aquí alguien de Albacete??

13 respuestas
Hay por aquí alguien de Albacete??
Hay por aquí alguien de Albacete??
Página
1 / 2
#1

Hay por aquí alguien de Albacete??

Si hay alguien de Albacete, y especialmente si es de la P.B. de allí me gustaría preguntarle que ha pasado en su plataforma, me llegan rumores de que los dirigentes que tenian hasta ahora han dimitido, y hasta de que se pueden disgregar o no se qué lios.

Parece raro que con el éxito que habian tenido, llevando más de 900 afiliados a "botar" el convenio de Cano, ahora se largen no?.

Es como si solo les interesara lo del convenio de la "deudora" y como ya no hay posibilidades de que salga se desentienden no?. Aunque hay malas lenguas que dicen que es por si los abducidos se despiertan y deciden pedir explicaciones, pero vamos no creo yo que sea por eso.

Y antes de que algun maleducado de los de siempre salga a decir que a mi no me importa lo que pase allí, darle la razón y decirle que solo es curiosidad morbosa.

Venga, si alguien sabe algo que nos lo cuente.

#2

Re: Hay por aquí alguien de Albacete??

Ya ves corsario lo que son las cosas ahora como no tinen argumento alguno todos se escabullen al verse que lo del convenio no saldra adelante
Quizas los aducidos por algunos de dicha plataforma hayan pedido el dinero de la aportacion a dicho convenio o que les hayan vuelto a pedir mas dinero para el recurso que sera denegado,y ya se habran quedado solos sin fieles y sin tontos,ahora les viene el problema,pero alguien seguira diciendo que si se habria aprovado el convenio se habria solucionado,pero ellos por si acaso huyen
y lo del convenio otra trama mas de los caciques

#3

Re: Hay por aquí alguien de Albacete??

-ME IMAGINO QUE ESE AFAN ALTRUISTA DE MUCHA GENTE EN TRABAJAR PARA RECUPERAR NUESTRO DINERO, ERA SIMPLEMENTE UNA CORTINA DE HUMO, QUE ESCONDIA LA CREACION DE UNA EMPRESA, EL FUTURO REPARTO DE UN PASTEL, QUE EN CASO, DE QUE EL CONVENIO HUBIESE SALIDO ADELANTE, HABRIA SIDO MUY APETITOSO,
-AHORA QUE EL CONVENIO NO HA SALIDO, VEREMOS SALIR A MUCHAS PERSONAS DE MUCHAS PLATAFORMAS.

#4

Re: Hay por aquí alguien de Albacete??

Por desgracia para nosotros muchas plataformas llevan años desaparecidas y las de la federacion creo que no estaban por el convenio, como en todo supongo que habrá gente de buena fe y también aprovechados. Yo pienso que la mayoria de los que han apoyado el convenio van a seguir de una u otra manera porque creo que salvo algun listillo de turno la mayoria se mueven por convicción más que por intereses bastardos, generalizar no me parece justo, y con eso no me estoy alineando con nadie pero eso de convertir nuestro problema en un asunto de buenos y malos me parece un insulto a nuestra inteligencia.

#5

Re: Hay por aquí alguien de Albacete??

-no he pretendido convertir nuestro asunto en si unos son buenos, y otros son malos, lo unico que quiero decir es que muchas personas van a ir desapareciendo de muchos sitios, lo veremos.

#6

Re: Hay por aquí alguien de Albacete??

Creo que Amabez tiene razón, no es un problema de buenos ni malos, es simplemente que unos siguen intentando hacernos creer que los ex-directivos de las empresas son unos santurrones que no han roto ni un plato, y los que nos sentimos engañados y "presuntamente" estafados no vemos nada bueno en esas personas, sino más bien todo lo contrario.
Lo que si parece un insulto a nuestra inteligencia es que hayan intentado "convencernos" con unos "presuntos" convenios infumables, el uno por ser un simple intento de canjear deudas por acciones sin valor, de una empresa en quiebra, y el otro que ni sabemos de que iba porque debía ser tan increíble que no se atrevieron ni a explicarlo, y hasta puedo aceptar que alguno de los "botantes" no tuviera mala intención, como dices, pero afortunadamente a la mayoria no se nos convence con fantasmadas.

Ya digo, ni buenos ni malos, simplemente intereses diferentes.

#7

Re: Hay por aquí alguien de Albacete??

Los convenios pasaron a la historia,deciamos,yo incluido,que era mejor liquidar la empresa que aceptar cualquiera de los presentados,¿estabamos en lo cierto?,ya se vera......
Lo unico cierto es que ya estamos en liquidacion segun una sentencia,¿verdaderamente lo estamos?,uhmmmmm.
Hablar de lo que proponian otros,a los convenios me refiero,ya solo es "chascarrillo",ya no importa.Lo importante a mi modo de ver es otra cosa y se resume con unas cuantas preguntas,simples pero claves.
Si ya estamos en liquidacion ¿cual es el verdadero motivo por el cual no se liquida?,¿por que coñ.. alguien,jueces,abogados,gobierno etc no mueve ficha para no estar en el mismo punto que hace 4 años?,y lo mas importante,si las pruebas estan¿por que no se celebra el juicio de una vez?,un saludo

#8

Re: Hay por aquí alguien de Albacete??

Habiendo conseguido "algunos" sus objetivos militares, la guerra ha terminado, para algunos también.
El día 9 hay Asamblea de la Federación, de cuya Junta formaba parte el Sr. Presidente de Albacete, ya se verá los despojos que ha dejado.
También a partir de dicho día se conocerá el bloqueo o desbloqueo de la liquidación de AFINSA.
Paciencia y pasar estos días relajados para coger fuerzas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -